03; Negociar, y fracasar."Slade" , murmuró con asco. La caricia del pulgar contra su mejilla fue repugnante. Robin no despreciaba el cariño, al contrário de lo que podría parecer, lo amaba ,(especialmente si venía de parte de su mentor. Lo extrañaba. Mierda, ¿porqué justo ahora piensa en eso?, ¿no es egoísta que lo haga mientras desea su ayuda?. Quizás es la persona más egoísta del mundo, quizás solamente pretende ser un héroe y fácilmente cruzaría la línea si tenía oportunidad. Pero a la mierda, no era momento de divagarse en eso). Disfrutaba del contacto y amor de sus seres queridos. Exacto; QUERIDOS. Slade era esa cosa que prefería solo sea una mala pesadilla y ya. Una desgracia que sea de carne y hueso, que compartan el aire, universos, y justo ahora el ambiente. "¿Dices que confíe en ti?, ¿así sin más?. Talvez ya estás senil, talvez ya no andas bien de la cabeza", una sonrisa burlona se dibujó con arrogancia. Nada lo haría temblar, nada. Ladraba y mordía, y no temía si un bozal lo retenía. "Sabés que yo nunca-"
"Shhh, Robin, shhh", un dedo se deslizó a los carnosos labios para silenciarlo. La suavitud, la elasticidad. Un pecado tentador, tanto como la manzana del Edén. Ahora entendía porque si tenían tantos lujos, Adan y Eva prefirieron 'perderse' en lo malo, y desobedecer la única ley que no debían romper. Sí, él estaba igual. Sabía que estaba mal desear a Robin como lo hacía, pero...con ese cuerpo, esa cara, esa voz, esa inocencia. Batman lo desperdiciaba. Si tienes un ángel, arrancale las alas, puedes cotizarlo y ser millonario. ¿Qué sentido tendría liberarlo y no querer usarlo?. Las cosas bonitas se ven, se desean, se obtienen, lo presumes, lo usas. El murciélago tenía un hermoso espécimen a la vista de todos, en su poder, en su comando. Pero era muy débil como para verdaderamente tomarlo. Solo era una cosa que se limitaba a poseer y no aprovechar. Una mierda, ¡porfavor!. Podría (y lo haría) darle mejor uso a Robin. No era cuestión de preguntarle si deseaba o no. Era cosa de poder. En el mundo de los héroes, (y claro; los villanos), no es cuestión de estatus y moralidad. No, no. Por más que quieran vender esa blasfemia de blanco, negro, y gris. Todo depende y es cuestión de dominancia. La dominancia se ejerce con poder. A mayor poder, sometes a quién quieras. Así que estaba en la cima, mientras que el pobre e inocente y muy iluso pajarito ,alucinaba con poder ganar. Aunque aveces le dejaba creer que lo hacía, pues bien; simplemente es divertido verlo orgulloso de algo que cree 'consiguió con esfuerzo'. Hah, ¿así era tener un hijo? . Porque de algún modo, ese chico le enseño lo que es tenerlo. Y claro; tiene hijos, pero esos mocosos inservibles son un error, pequeños peones de reserva por si a caso. A la mierda. Robin es lo único que le interesó desde siempre. Esa carita regordeta de niño, que ahora era definida y hermosa cuál adolescente maravilla (le hace honor a ese apodo, sin duda alguna), esas manitas tiernas que ahora eran tan elegantes y delicadas (pero no es para confiarse, fácilmente puede matar si quisiera), ese cuerpo regordete y adorable de infante, que ahora era lo contrário, tan delicado y delgado como una sensación juvenil. Sí, una llamada directa, una serpiente que lo atrae a morder el fruto prohibido. Lo haría, porque si Dios puso la manzana, no fue para simplemente mirarla. Fue para morder, probar, degustar placidamente. Pero, sin embargo, no ahora, no, no. Siempre dicen que el postre es más delicioso si se lo espera con ansías y se prepara el momento adecuado para degustarlo. Terra fue un caramelo para pasar el rato, no le importó tocarla, probarla. Solo había sido una práctica aburrida. Así que no podía arruinar su momento ahora. "Hmmmm..."
"Gkh", el héroe jadeo con algo de miedo que no pudo reprimir. No sabía que era, pero se sentía como un gato amenazado, algo latía dentro suyo gritando '¡oh ,santa puta mierda!'. De alguna manera, la mirada penetrante encima, (una desagradable y cruda) ,lo ponía tan incómodo. ¡¿Y enserio Slade se atrevió a callarlo mientras objetaba?!. No, no. Nadies iba a cerrarle la boca. No se lo dejó a Bruce jamás, menos le dejaría a ese anciano enfermo y senil hacer tal gustito. Entonces, giró la cabeza con algo de fuerza para liberarse del asqueroso hombre, y aunque fue solo unos milímetros, alcanzó. "Es imposible que firme tú estúpido-"
ESTÁS LEYENDO
📜The Peace Contract🪶ー 💔Sladin💔
Fanfiction📝Era firmar y salvarlos, o negarse y matarlos. No tenía que ser el protagonista, podria ser simplemente el antagonista, pero de igual modo protagonizaria el asesinato si se negaba. Era una trampa mortal, en la que había que firmar para no fallar...