𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯 ★

132 13 6
                                    


⁺˚⋆。°✩ 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝟤 ✩°。⋆˚⁺

⁺˚⋆。°✩ 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 𝟤 ✩°。⋆˚⁺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋅˚₊‧ 𝐓𝐨𝐦𝐚𝐬 ‧₊˚ ⋅

Estaba en la parte de atrás del escenario porque me estaban poniendo el in-ear para que pueda tocar.

Había pasado más de una hora y ya habían entregado algunos premios y ahora tocaría yo y luego Alexa.

Cuando la presentadora me anunció salí con "Money".

Canté otros temas y de vez en cuando miraba a Alexa porque me daba curiosidad si me daba bola o no.

Y a veces sí me daba bola y otras le chupaba un huevo. Al menos las veces en las que la vi.

Después de unas canciones tenía que tocar "Reina" que creo que no hace ni falta explicar que ese tema lo escribí para Alexa.

-- Y si pido que vuelvas, ah
Nos perdemo' en el amanecer
Solo un amanecer
Para hacer que te pierdas, Reina --

La volví a mirar y trató de evitarme la mirada. Ella sabía que ese tema era suyo.

Después nuestras miradas se cruzaron y ella abrió grande los ojos y se empezó a reír.

Yo también me quería reír, pero no podía, así que solo sonreí y seguí cantando.

⋆ 。 𖦹 ° ⭒ ˚ 。 ⋆

Terminé el show y estaba en el backstage mientras la presentadora hablaba de la carrera de Alexa antes de que ella entre al escenario.

Alexa se encontraba a unos metros de mi, a ella le estaban arreglando su cabello.

Cuando me sacaron todo lo del equipo me salí viendo mi celular distraído, por lo que me choqué con alguien.

Al levantar la mirada me encontré con mi ex.

-- Perdón -- Dijimos al unísono.

Ella también estaba distraída y cuando se dio cuenta que era yo, cambió su semblante a uno serio y se fue.

¿Qué? ¿Antes se reía conmigo y ahora actúa así?

Según yo ya estábamos bien sin siquiera hablarlo, pero se ve que para ella no era así.

O sea que sí o sí tendría que hablar con ella. No quiero que este problema siga, sólo quiero quedar bien, ni siquiera quedar como amigos, pero aunque sea que nos podamos cruzar sin estar incómodos.

Su show empezó y yo volví con los pibes a la mesa.

-- ¿Qué pasó? -- Preguntó Troca recién llegué.

Les conté lo del choque y a ellos sí les hizo sentido su actitud.

-- Amigo, en serio que sos boludo -- Dice Troca.

[𝟮] 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora