𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭 ★

156 10 3
                                    

⁺˚⋆。°✩ 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗆𝗈𝖽𝗂𝖽𝖺𝖽 ✩°。⋆˚⁺

⁺˚⋆。°✩ 𝗂𝗇𝖼𝗈𝗆𝗈𝖽𝗂𝖽𝖺𝖽 ✩°。⋆˚⁺

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⋅˚₊‧ 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 ‧₊˚ ⋅

📍 Buenos Aires, Mayo 2023

Había cumplido mi sueño de mudarme a Baires y dedicarme y vivir de la música.

A finales de 2021 fue cuando la disquera "Dale Play Music" me contactó para firmar con ellos y mudarme acá y bueno, obvio acepté.

Seguía siendo amiga de Paloma, Sara y Sol, pero como siempre, Palo era mi mejor amiga.

Lauta creció y ya no era un nenito de siete años, ya tenía once y a veces era medio insoportable.

Con mi viejo todo sigue de diez, de hecho cuando se enteró que me mudaba para acá empezó a ahorrar para que viniera él y Lauta conmigo.

¿Alguna vez les conté que mis abuelos paternos viven en Baires y por eso casi no los visitaba? Bueno, ahora que sí estaba acá mi viejo y Lau se quedaron con ellos a vivir, y mis abuelos fascinados, parecía que les habíamos dicho que éramos campeones del mundo.

Y con mi vieja todo sigue igual, casi no hablábamos ya que ella se quedó en Neuquén.

Con Franky todo estaba divino igual, cuando se enteró que me mudaba para acá se puso re feliz

Con Lucas, Chulu y Troca todo estaba bien igual, aún nos queríamos mucho y hablábamos mucho. Eran esas amistades en las que pueden pasar años sin hablar y siempre se va a sentir muy lindo todo.

Al final sí había entrado a la universidad en Neuquén y me recibí en gastronomía. Igual era obvio que no ejercía, pero bueno, al menos hago pastelitos lindos.

Mi vida ya no era como hace tres años, y no sabría decir si fue para bien o para mal. A veces extrañaba algunas cosas, pero todo son etapas y algunas de ellas vuelven mientras que otras se van para siempre y listo.

Una de las que no vuelven es mi relación con Tomás.

Pasaron unas pares de cosas en el camino y por eso nos dejamos de hablar, no sabría decir si él estaba enojado conmigo, pero al menos yo sí lo estaba con él.

Para resumir, lo que pasó fue que cuando yo aún estaba en Neuquén él me decía que quería seguir conmigo, que quería volver y todo eso, pero luego sus fans le encontraron que se estaba viendo con una tal "Candela Hunt", y eso no tiene nada de malo, pero, ¿para que me decía que quería volver si estaba con ella? ¿Para qué me ilusionaba?

Esa fue la razón principal de nuestro alejamiento, bah, yo fui la que se alejó de él.

A decir verdad, no sé si siga con ella y tampoco me interesa, pero esa acción que tuvo en el pasado me decepcionó.

[𝟮] 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢 | 𝐂.𝐑.𝐎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora