⁺˚⋆。°✩ ¡𝖠𝗅𝖾 𝗆𝖾 𝗁𝖺𝖻𝗅𝗈𝗈! ✩°。⋆˚⁺⋅˚₊‧ 𝐓𝐨𝐦𝐚𝐬 ‧₊˚ ⋅
Habían pasado unos días desde lo de Cande y que medio mundo se enterara de que bailamos juntos.
Y de Ale... Nada. No hemos hablado nada, y suponía que así iba a ser por un rato.
Ale me había reclamado por estar con Cande cuando ella estaba con Santiago, ni bola le di.
¿La extraño? Sí. ¿Voy a hablarle? No lo sé.
En estos días me puse a pensar un poco las cosas y estaba más tranquilito, pero no sé si para el punto de hablar... Capaz que estoy exagerando.
Por lo que me dijeron los pibes, Alexa se vio con Santiago para hablar bien y que cortaron todo y si eso es verdad, parece ser que había llegado nuestro momento. Ignorando el tema de que no nos hablamos, ¿no?
Estaba con Mauro que me estaba cagando a pedos porque no le hablaba a Ale.
-- Amigo, no sé si estoy para hablarle... -- Dije.
-- ¿Por qué no? Yo sé que querés y que la extrañas --
No me negué a lo que dijo. Era verdad.
-- No sé, Mauro -- Suspiré.
Rodó los ojos -- Como me caen mal los dos. Ninguno se habla, pero quieren hablar y estar juntos. Nadie los entiende -- Se quejó yendo al baño.
Él tenía razón, pero yo no quería hablarle, no sé la razón, pero me da miedito.
Y cuando pensaba eso, una notificación interrumpió mis pensamientos filosóficos.
✎✎✎
✎✎✎
-- ¡MAUROOOOO! -- Llamé al nombrado cuando recibí esa notificación.
-- ¡¿Queeeee?! -- Respondió desde el baño.
-- ¡Ale me habloo! -- Grité.
No dijo nada, pero se ve que se apuró porque salió del baño corriendo y secándose las manos en el pantalón.
ESTÁS LEYENDO
[𝟮] 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢 | 𝐂.𝐑.𝐎
Fanfic𝐏𝐄𝐓 | 𝘊𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘪𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘫𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦. 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 "𝗧𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗜𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀".