⁺˚⋆。°✩ 𝗂𝗇𝗌𝖾𝗀𝗎𝗋𝗂𝖽𝖺𝖽𝖾𝗌 ✩°。⋆˚⁺- 𝗠𝗮𝗿𝗮𝘁𝗼𝗻 𝟭/𝟮 -
⋅˚₊‧ 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 ‧₊˚ ⋅
En estas semanas salía frecuentemente con Tomás, a todos lados. A él no le molestaba, de hecho, me decía que le gustaba que yo tuviera la iniciativa de pasar tiempo juntos.
Mis miedos estaban de lado, no importaban en estos días, estaban silenciados. A pesar de que permanecían ahí.
Eso fue hasta hoy que Tomi me dijo que Cande fue por sus cosas que dejó en el departamento de él.
¿Y si mientras ella estuvo ahí Tomás se dió cuenta que realmente no soy tanto?
Mis inseguridades eran muy firmes, y tenía y de hablarlas con él, seguro se piensa que soy una intensa de mierda.
Mi cabeza sólo le daba vueltas a esos pensamientos que únicamente me hacían cuestionarme si verdaderamente estaba haciendo bien en darle otra oportunidad a nuestra relación.
Dejando eso de lado, Emi había organizado una fiesta de disfraces ya que se acercaba halloween.
Ya estaba casi lista yo, estaba vestida de Chucky y estaba dando los últimos toques al maquillaje.
Está vez me había preparado muchas más horas antes porque Tomás vendría a que lo maquillara, aunque los dos sabíamos que era un pretexto para pasar más tiempo juntos. Incluso él me lo dijo. Igual yo no me quejo, mejor por mi.
El timbre de mi casa sonó haciendo que casi me arruine el maquillaje, aunque no sucedió, pero bueno, abrí la puerta con una sonrisa a sabiendas de quién era el visitante.
-- Faaaa, no puede ser, la puta madre. Qué mujer más hermosa, Dios --
Me reí por lo que dijo y vi como el inspeccionaba cada detalle de mi maquillaje, y cuando terminó me volvió a repetir que "me veía muy hermosa".
Entró a casa y subimos a mi pieza.
-- Sentate ahí -- Le indiqué.
Me hizo caso y se sentó en la sillita que estaba delante de mi tocador, dónde antes estaba yo.
-- Está re piola, eh -- Dijo encendiendo los foquitos -- ¿Todo esto lo tenés lleno de maquillaje? -- Pregunta con asombro.
Negué rápido -- No, no, bah, antes sí porque me empezaba a volver una loca obsesionada con el maquillaje, pero al final muchos productos se me iban secando y a veces no les dí ni un uso, entonces opté por sacar las cosas que no usaba y solo quedarme con lo indispensable. --
-- Mirá vos -- Asiente mientras abría cada cajón.
Yo por otro lado empezaba a sacar las cosas que iba a usar.
ESTÁS LEYENDO
[𝟮] 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢 | 𝐂.𝐑.𝐎
Fanfic𝐏𝐄𝐓 | 𝘊𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘪𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘫𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦. 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 "𝗧𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗜𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀".