⁺˚⋆。°✩ 𝗋𝖾𝖾𝗇𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝗋𝗈 ✩°。⋆˚⁺⋅˚₊‧ 𝐀𝐥𝐞𝐱𝐚 ‧₊˚ ⋅
Mauro, Emi, Sebastián, Alejo y yo habíamos llegado a los premios un toque tarde, pero llegamos.
Salimos de la camioneta y bajamos todos saludando a la gente que estaba al rededor, al igual que íbamos tomándonos fotos con la gente y firmandoles cosas.
Me alegraba este recibimiento tan caluroso de la gente, se sentía muy lindo.
Nos quedamos unos minutos ahí y luego entramos al evento ahora sí.
Recién entrando había una mesa de postres con pastelitos, golosinas y alfajores.
-- Nooo, mirá, Ale -- Me llamó Ysy.
Como los muertos de hambres que somos agarramos banda de postresitos.
Cuando en eventos habían mesas de postres era lo mejor, comías gratis y rico, por eso Alejo y yo teníamos una sonrisa enorme recién vimos la mesa.
Neo nos miraba con vergüenza, siempre lo hacíamos pasar pena. Parecía que éramos nenes y él era el padre, pero mesa de postres es mesa de postres.
Ysy y yo no paramos hasta tener las manos llenas de golosinas, incluso metí algunas en mi cartera y él en los bolsillos de su pantalón.
-- Dios, son unos nenes -- Dijo Mauro al vernos con los brazos llenos de golosinas.
El anterior nombrado le robó a Alejo un alfajor que tenía en su mano, a lo que él le lanzó una mala mirada.
-- Mauro, hubieras agarrados uno de la mesa -- Se quejó.
Negó riéndose -- No --
-- Ahora pasen por la alfombra son sus postresitos -- Rió Emi.
Dirigí mi mirada al frente y me quise matar porque teníamos que pasar por la alfombra con los brazos llenos de dulces como si no hubiéramos comido en cinco meses.
-- La puta madre -- Dijo Alejo comiendo.
Le pegué en la nuca -- No se habla con la boca llena, mugroso --
Pasó Sebastián por la alfombra y me puse nerviosa porque después de él serían Emi y Mau y creo que luego Ysy y yo.
-- Después de Duki y Emilia pasan ustedes -- Nos indicó alguien del staff.
Me empecé a poner ansiosa porque justo ahora Mau y Emi eran a los que les estaban tomando fotos así que miré a todo lo que estaba a mi al rededor, y para mi... ¿suerte? Estaba Troca con la MDB, o sea que también estaba Tomás ahí.
Tomás no me importaba en ese momento, sólo quería no pasar vergüenza por ser una muerta de hambre.
Corrí hacia donde estaban ellos y ni saludé.
ESTÁS LEYENDO
[𝟮] 𝐏𝐞𝐧𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐭𝐢 | 𝐂.𝐑.𝐎
Fanfiction𝐏𝐄𝐓 | 𝘊𝘰𝘯 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰 𝘥𝘰𝘭𝘰𝘳 𝘵𝘶𝘷𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘳𝘵𝘦 𝘪𝘳, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘫𝘢𝘮𝘢𝘴 𝘥𝘦𝘫𝘦 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘢𝘳𝘵𝘦. 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗡𝗗𝗔 𝗧𝗘𝗠𝗣𝗢𝗥𝗔𝗗𝗔 𝗗𝗘 "𝗧𝗮𝗻𝘁𝗮𝘀 𝗜𝗹𝘂𝘀𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀".