Bienvenido a la U.A.

131 18 46
                                    

Ok,lo admito. Estoy bastante nervioso.

Ya habían pasado varias semanas desde que presenté el exámen de admisión para la UA,por lo que estaba completamente nervioso por los resultados.

D-Digo, sé que destruí a la mayoría de robots y salvé a algunos estudiantes ,es una entrada asegurada a la UA. Pero lo que me preocupaba era el hecho del salón que me van a asignar,como he hecho varios cambios a la historia original es muy probable que sea asignado a la Clase B.

Si caigo en la B,la Clase A está jodida.

Si caigo en la A,la Clase A estará menos jodida.

Conclusión: El futuro es incierto.

Ugh,odio tener que preocuparme por estas cosas. Sobre todo que literalmente estoy cargando con todo el peso del futuro de este universo,en estos momentos soy Atlas lpm.

Solté un suspiro bastante pesado,me dolía demasiado la cabeza por tantas preocupaciones que tenía en estos momentos. Me levanté de mi cama para salir de mi habitación, dirigiéndome a la cocina para robarme un pan o lo que sea que estuviera en la nevera.

Una vez estando en la cocina,abro la bolsa de pan y me lo empiezo a comer, apoyándome en la mesa de la cocina mirando a la nada hasta que escucho a alguien tocar la puerta.

Generalmente me quedaría callado y no me asomaría si alguien llegara,pero Mitsuki me dijo que estuviera pendiente de la puerta por si llega la carta de aceptación de la U.A.

Solté un largo suspiro y me dirijo a la puerta,pero antes de abrirla me asomo por el hueco de la puerta para saber que no sea alguien raro o sospechoso, sinceramente no quiero terminar como Ai Hoshino.

Una vez viendo que era cartero, abrí la puerta y la dejé entre abierta.

— Buenas tardes — Saludé educadamente al cartero.

— Buenas tardes — Me saludó de vuelta,sacando de su bolso un sobre. — Carta para Katsuki Bakugo. —

— Ese soy yo — El cartero me extendió la carta y la recibí para ojearla e inmediatamente mi corazón da un brinco al ver que la carta tenía el sello la U.A.

¡Ah carajo! Apenas tengo la carta en mi mano y me está empezando a temblar,no sé en qué salón voy a terminar y eso me está matando.

— M-Muchas gracias,Sr... — Miro el gafete con su nombre.Jaden

— Solo hago mi trabajo joven Bakugo — Este se da la media vuelta para seguir con su trabajo.

Cerré la puerta de manera rápida ignorando el sentimiento de déjà vu que me dejó el cartero. Voy corriendo a mi habitación y cierro la puerta,me siento en el escritorio aún con la carta en mi mano.

Tenía miedo de abrirla.

Qué tensión... Y eso no me está gustando para nada.

Mi respiración está entre cortándose al pasar los segundos mientras sudaba frío,un frío que me hizo dar un escalofrío por todo mi cuerpo.

¿Qué haré si termino en la clase B?

¿Cómo podría ayudar a Izuku a controlar el OFA?

Mierda... Soy Katsuki Bakugo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora