Nueva vida,nuevo Bakugo

164 22 39
                                    

Sinceramente,no sé por cuánto tiempo he estado siguiendo a Izuku,no lo quería detener antes para poder "disculparme" con él porque si lo hacía antes All Might no lo encontraría y mucho menos le daría el OFA por no encontrarlo,y aquí estoy yo, siguiéndolo como si fuera un acosador.

Sentí náuseas al pensar eso,ya que soy Bakugo,porque ya saben... BakuDeku.

Agh,¿qué habré hecho para merecer este castigo? Y eso que apenas estamos empezando el arco del exámen de ingreso de la U.A.

Parpadeo dándome cuenta de que estamos en la misma calle en dónde All Might le cuenta del OFA a Izuku y le ofrece ser su sucesor,ahora solamente tengo que detenerlo por unos cuantos momentos para que All Might llegue.

Inhalé profundo.

- ¡Oi, Deku! - Le grité para llamarle la atención tratando de imitar el tono de la voz de Bakugo,teniendo un resultado casi exitoso.

- ¿¡K-Kacchan!? - Izuku se giró sorprendido al verme,pero sus ojos reflejaban nervios y... Miedo.

Carajo,nunca nadie me había mirado de esa forma y me siento... Como si fuera una mierda de persona.

Suavicé mi mirada mientras miraba directamente sus ojos verdosos, tengo que sonar completamente agradecido y arrepentido para que esta disculpa sea lo más genuino.

- Yo... Quería darte las gracias... - Dije apartando la mirada a un objetivo sin rumbo.

- ¿E-Eh? - Izuku sonaba sorprendido pero también confundido,era comprensible,su bully le estaba agradeciendo. - ¿P-Por qué me agradeces Kacchan?-

- Tú... Me salvaste la vida. - Quise evitar soltar un comentario sarcástico,pero eso era para otro momento. - ... ¿P-Por qué? - Tartamudié como si mi voz estuviera apunto de romperse,apretando mis dientes y mis labios temblaban.

Debería ser actor lpm.

- Y-Yo te lo había dicho Kacchan... Parecías pedir. - Dijo Izuku de la manera más pura posible.

-¿Pero por qué?... ¿¡POR QUÉ ACTÚAS COMO SI NUNCA TE HUBIESE MOLESTADO Y DICHO ESAS PALABRAS EN LA ESCUELA!?- Grité lo más dolido posible viendo la expresión de shock de Izuku,ya que estaba a nada de llorar. - ¡Te he estado acosando desde que descubrí que eras Quirkless,he destruido tus amistades,casi todos tus sueños,te golpeado y torturado psicológicamente por más de 11 años! ¿¡Por qué me sigues considerando tu amigo después de que te hice la vida imposible!?,¡¡deberías odiarme,no admirarme!!- Gritaba con rabia mientras se me escapaban algunas lágrimas apretando los puños.

No escuché ninguna palabra por parte de Izuku, tenía mi mirada clavada en el suelo ya que esta era mi actuación.

Y esto es mucho mejor que la disculpa del Bakugo canon,¿o estoy equivocado?

-¡Así que dime! ¿¡Por qué me salvaste a pesar de todo el daño que te he hecho!? ¡¿POR QUÉ NO ME ODIAS?!-

Ya en serio,denme mi oscar lpm.

- ... Bueno... Es cierto que me hiciste la vida imposible desde que éramos niños, tengo muchas razones por la cuál debería odiarte ... Pero no te odio... - Dijo Izuku con calma reflejada en su voz, levanté mi vista con genuina sorpresa.

Mierda... Soy Katsuki Bakugo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora