Narra Niall*
La semana fue demasiada larga para estar con la persona que ahora me importa mas que mi vida, _________ es lo unico que me interesa ahora, no me canso de decirlo, pero como toda historia de amor siempre tiene que a ver varios momentos en los que somos completamente infinitos, y uno de esos momentos fueron aqui en Brooklyn, en las noches cuando los demas no querian salir y solo querian quedarse a ver peliculas en el hotel o a jugar videojuegos ahogandose con pizza, vino y puras frituras, decidia llevarme a _________ de paseo, lo llevaba en nuetro auto al puente de Brooklyn a mirar las estrellas y contarlas, el que contara mas ganaba y le tenia que dar un beso al perdedor, claro que yo siempre trataba de ganar para besar los dulces labios de el, es algo sin sentido porque aun a si no importaba quien perdiera al final nos ibamos a besar y normalmente cuando alguien juega a quien gana no importa que juego sea, se le da un reto, pero yo puse esa condicion, y creo que fue ridula pero tierna a la vez. La semana termino despues de casi siglos y ahora es tiempo de regresar a New York, pero hay algo que no le eh dicho a ________, no es grave ni nada pero si un poco triste.
Ibamos ahora en una camioneta todos juntos, cantaban Steal My Girl a todo volumen, yo le cantaba a _________ en la oreja y el se enojaba un poco porque no le gusta que le diga que es "mi chica" no se si sea algo malo porque se que es chico y no chica pero a si quiero que sea, ya si el me llegara a decir que no le llame de esa manera pues tendria que decirle a hora "mi chico" de una u otra forma no le digo a si porque sea gay, lo hago porque a si es como lo quiero tal y como en las peliculas, en una relacion de un chico o una chica que se enamoran y el chico hace lo imposible para proteger a su chica ¿si me hago entender, no?.
Paramos en una gasolinera para cargar la camioneta y mientras lo hacia los chicos y las chicas iban a comprar mas comida, esta vez me siento humillado, ellos ahora estan comiemdo mas que yo. Me quede a solas con ________ y creo que es el momento de decirle lo que no le eh dicho.
Niall: oye...
________: ¿que pasa?
Niall: hay algo que no te eh dicho y bueno yo se que sera un poco triste...y... por eso hasta ahora te lo digo, si te lo decia durante el viaje seria triste y no nos hubieramos divertido tanto
________ me miro fijamente y extrañado
________: y..
¿que es eso tan triste que me quieres decir?Niall: los chicos y yo vamos a regresar a la gira y espero nos podamos ver seguido porque termina hasta Octubre...
_______: Niall, lo se, es triste, pero no te voy a detener, yo respeto tu trabajo y tienes que hacerlo.
Le sonrei y me alegre de que me hubiera dicho eso, antes cuando le decia eso a Natalie se enojaba y cuando me iba de gira no me contestaba ni el teléfono.
Niall: nos vamos mañana, quisiera llevarte pero tienes que entrar ya a la escuela y bueno modest no estaria de acuerdo.
_______: no te preocupes Niall, estare bien
Niall: bueno, pero ¿me vas a responder los mensajes y las llamadas que te haga?
_______: si Niall, no te preocupes, es más, solo son cuatro meses
Niall: seran cuatro meses, pero para mi serán siglos sin ti.
_______ me vio con su mirada tierna y tornada de rojo y me dio un beso
Niall: te quiero tomatito
_______: yo mucho mas
Niall: eso es imposible jaja
ESTÁS LEYENDO
"Act My Age" (Niall Y ______ ) Gay PRIMERA TEMPORADA © (TERMINADA)
FanfictionSu corazón le pertenecía a alguien que no podía quedarse, se amaban locamente, y pagaron el precio. Una historia sobre Niall Horan, un chico heterosexual que se enamora desenfrenado de __________, un típico adolescente que sólo quería ser feliz, per...