Narra Niall*
Subi a la habitacion de huespedes para poder tomar mi telefono y mi chaqueta, baje de inmediato porque los chicos querian llegar mas temprano al estudio, cuando iba saliendo me entro la curiosidad de saber cual era su habitaciom de _______ a si que con cuidado habria cada una de las puertas del pasillo de la gran casa, hasta que fue la tercera que abri me di cuenta que era de el, ya que en el suelo estaba la ropa que habia usado la noche de ayer, entre y cerre, tome una de sus playeras y la olia con tanto placer, olia a el, no queria dejarla e hice algo que parece ridiculo y cursi pero la puse sobre mi brazo y ensima puse mi chaqueta para que nadie viera que me llevaba una prenda de _______.
Baje para encontrarme con los chicos quienes ya solo me estaban esperando a mi.
Louis: ¡vaya! Hasta que la rubia re digna a bajar
Los chicos soltaron una carcajada
Niall: lo siento es solo que... no me acordaba donde habia dejado mi celular
Harry: ¿no nos vamos a despedir de Hillary y liss?
Liam: no creo que se apropiado, siguen cansadas hay que dejarlas dormir
Salimos y entramos a la camioneta, nos dirijimos al estudio, hoy hay mucho trabajo por hacer.
Narra _______*
Josh me llevo a un parque que no conocia de la ciudad, decia que antes ese parque era especial pera el.
Josh: una vez... vine a qui y paso una trajedia
_______: ¿que paso?
Josh: ammm... algun dia lo sabras amor
______: esta bien...
Josh: ¿porque Niall siempre esta contigo?
______: no todo el tiempo lo esta
Josh: sabes.... soy muy celoso y no me gusta que te este buscando ni que este contigo
______: Josh es solo.... mi amigo
Josh: eso debe de ser
Continuamos caminando y compramos un helado, Josh me platicaba sobre su familia y del como vivia con su papá ya que su mamá habia fallecido.
Narra Natalie*
Llame a Niall toda la noche pero nunca me contesto, hasta apenas en la mañana que le mande un mensaje:
"Hola mi amor, ¿donde estubiste ayer?"
"Estube con los chicos, fuimos a jugar videojuegos"
"Mmmm... oye ¿puedo verte esta noche? "
"No lo creo, tambien salgo esta noche , pero hay que vernos ahora mismo"
"Siii! ¿donde te veo?
"Estoy en el estudio con los chicos"
"Voy para allá"
Sali de mi casa en mi automóvil hasta llegar al estudio.
Cuando llegue habian demasiado paparazzis en la entrada, me empezaron a sacar fotos, eso siempre me pasa, soy la novia de un famoso, y tambien soy famosa ahora, Niall me da todo, lujos, amor, y sobre todo dinero, eso es muy importante, me encanta Niall, pero no voy a mentir que me encanta mas su dinero.
Entre por la parte trasera en la cual habian guardias y ellos me llevaran hasta adentro para poder ver a Niall. Cuando entre ellos estaban cantando una cancion que nunca habia escuchado, parecia ser nueva.
ESTÁS LEYENDO
"Act My Age" (Niall Y ______ ) Gay PRIMERA TEMPORADA © (TERMINADA)
FanfictionSu corazón le pertenecía a alguien que no podía quedarse, se amaban locamente, y pagaron el precio. Una historia sobre Niall Horan, un chico heterosexual que se enamora desenfrenado de __________, un típico adolescente que sólo quería ser feliz, per...