Capitulo 20. No es facil

1K 73 33
                                    

Narra Niall*

Niall: ¿que haces aqui?

Natalie: yo vine a verte.

Niall: ¿para que? 

Natalie: para recuperate.

Natalie se veia sexy y hermosa como siempre, pero eso no basta para que segun ella me "recupere", se acerco, me tomo de la mano y me dio un delicado beso en los labios.

Narra Natalie*

Ayer por la noche llame a Josh para ver que íbamos hacer,  tenia una idea, pero Josh me interrumpió comentando que Niall y ________ se habian peliado, y que esto se veia serio, Josh me platico lo que habia improvisado esa noche para que Niall pensara mal de _________ y lo felicite por su gran trabajo, aun a si tengo que dar de mi parte para que Niall no regrese nunca a ver a ________, tome un vuelo a Londres lo mas rapido que pude y lo vine a ver, ahora tendre que trabajar para que no lo deje ir, soy una perra dificil de vencer.

Cuando termino el beso mire a Natalie y ella me veia con ternura, en un momento me senti querido, esta ¿sera una señal que debo de intentarlo otra vez con ella? No sera fácil.

Natalie: quiero pedirte una disculpa Niall, no debi de meterme a si a su casa de ________ cuando... los encontré en la cama

Niall: no importa Natalie,  lo nuestro no iba poder ser, ni si quiera eramos novios.

Natalie: pero parecian novios

Niall: lo se, pero nunca llegamos a algo oficial, ahora no me importa.

Natalie: Niall... ¿eres gay?

Niall me miro a los ojos rapidamente.

Niall: no lo se...

Natalie: Niall ¿como no vas a saber?

Niall: creo que soy bisexual

Natalie: ¿porque lo crees?

Niall: porque ahora quiero hacerlo contigo

Niall me comenzo a besar, tomo mi trasero y me levanto en sus brazos, me llevo a una esquina, bajo mi medias y el su patalon y comenzo a follarme tan rapido que me faltaba repiracion, ahora si lo tengo, se los dije, soy una perra dificil de vencer. Despues de todo ese exitante momento Niall y yo comenzamos a vestirnos.

Narra Niall*

Faltaba menos de media hora para salir al escenario.

Natalie: ¿esto significa que regresamos?

Niall: completamente

Le sonrei.

Liam: Niall perdon por tardar ¿que crees aue hizp el estupido de Louis jaja

Liam entro y cuando vio a Natalie su sonrisa se borro.

Liam: okey... ¿que paso a qui?

Natalie: ¡¡¡Niall y yo regresamos!!!

Liam me miro levantando su ceja derecha.

Niall: regresamos...

Liam: Niall ven un momento porfavor

Niall: viejo no hay mas que hablar, lo unico que quiero es empezar otra vez.

Liam: pfff... bien amigo,  te voy apoyar en tus deciciones.

Le sonrei nuevamente.

Liam: ¿seguro que quieres a Natalie ahora?

Niall: No... pero tengo que seguir adelante, no puedo detenerme solo poraue hay una piedra en mi camino.

 "Act My Age" (Niall Y ______ ) Gay PRIMERA TEMPORADA © (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora