Niall: ven, aun son las 9, la noche es joven
Lo mire extrañado pero a la vez sonriendole.
_________: ¿cómo?
Niall: ya que la cena no se hizo ahora te llevare a un lugar
________: Niall apenas y pude salir en la tarde con la ayuda del guardia
Niall: el guardia ahora es mi amigo y me ah dicho que cuando necesite salir que le diga.
No se donde me llevara Niall, pero me gusta la idea de salir de la escuela con el, mi primera noche donde orgulloso puedo decir que ya somos novios.
Niall me subio a su auto para despues salir de la escuela. Llegamos a un restaurante que desde afuera se podia ver lo costoso.
________: ¿en serio comeremos aqui?
Niall: muy en serio bebé
Entramos y no estaba tan habitado el lugar, pero aunque estuviera lleno no ibamos a comer en el salon, ya que Niall me llevo al último piso del restaurante donde habia solo una mesa, el lugar estaba llena de velas y rosas, mucho mas elegante que el salon de abajo, ademas de una hermosa vista de una gran ventana que habia.
Niall: y bueno ¿que te parece?
________: hermoso Niall
Niall me sonrio y nos sentamos porque la cena estaban apunto de servir.
Narra Niall*
Despues de la cena vino el postre.
Niall: ¿quieres otro?
_______: No, creeme que ya no aguanto mas.
Niall: pero si aun falta el ultimo
________: ¿que? Jaja
Niall: no te preocupes, este es el mas ligero, saque una caja forrada con terciopelo negra y la abri frente de _________
_______: ¡Niall! Mi collar
Niall: si bebé, ¿ me permites?
Me puse detras de el para poder pasar el collar destras de el y ponerselo.
_______: ¿y el tuyo?
Niall: aqui esta
Saque otra cajita.
________: a ver damelo.
Tomo el collar y el fue quien me lo puso.
Niall: eres todo un caballero jaja
_______: mas que tu jaja
Lo tome de su mano para que se pusiera de pie.
Niall: ¿te imaginas mi cara a los 80 años?
_______: ¿que? No entiendo Niall
Niall: mi amor... te imaginas una vida conmigo
_______: si me imagino Niall, lo hago siempre
Niall: eso me hace sentir feliz, ________ ¿quisieras casarte conmigo?
Me vio sorprendido y con una gran sonrisa.
_________: ¡Niall! Pero...
Niall: no te preocupes, no te estoy diciendo que nos casemos ahora o en unos meses... eres menor de edad y tienes aun que estudiar, y bueno... te pregunte esto para cuando seas mayor nos casemos, yo esperaría por ti un millon de años
_______: si Niall, Acepto
Su sinceridad me hacia estar calmado y feliz, _________ me contesto con sinceridad y bueno yo siempre esperaría por el, porque el es el motivo el cual me hace sentir enamorado como idiota y suspirar lo mas profundo cada vez que me acuerdo de el, una vida con el es lo unico que necesito para vivir, porque nadie haria de mi vida una feliz mas que él. Fuimos de camino a la escuela pero decidi llevarlo a un hotel porque no me puedo arriesgar a manejar muy noche en la carretera. Llegamos aun hotel diferente y rente una suite; entramos y mi estomago sintio las mariposas cochando entre si por algo que habia pensado.
ESTÁS LEYENDO
"Act My Age" (Niall Y ______ ) Gay PRIMERA TEMPORADA © (TERMINADA)
أدب الهواةSu corazón le pertenecía a alguien que no podía quedarse, se amaban locamente, y pagaron el precio. Una historia sobre Niall Horan, un chico heterosexual que se enamora desenfrenado de __________, un típico adolescente que sólo quería ser feliz, per...