Narra Josh*
Tome mi celular y sin dudarlo llame a Natalie, ella sabrá que hacer.
Llamada*
Natalie: ¿que pasa?
Josh: estamos en problemas
Natalie: ¿porque?
Josh: Niall y ________ estan juntos
Natalie: ¡¿pero como?!
Josh: Niall da clases aqui
Natalie: pero... no entiendo
Josh: ven al campus ahora mismo y lo veras con tus propios ojos
Natalie: mierda Josh no puedo ahorita estoy fuera de la ciudad con mis padres, pero mañana regreso entonces para arreglar esto, espero y sea verdad, no creo que Niall sea tan tonto para hacerse pasar por maestro
Josh: como sea, mientras tanto tratare de hacer algo
Natalie: ¡hazlo!
Fin de la llamada*
Ahora si maldito rubio, por mi cuenta corre que haremos lo imposible para que no estes con mi __________.
Narra Niall*
_________ se ve tan tierno tratando de sostener la guitarra como se debe, la tiene en mala posición, lo ayudare.
Niall: asi no es _________ mira, tienes que poner tu mano derecha aqui y la izquierda aqui.
_________: lo siento querido profesor
X: ¡wuuu!
Grito alguien, tal vez fue porque me acerque tanto a el y me sonroje, es inevitable no sonrojarme cuando me mira a los ojos, me pongo nervioso y sudo de las manos como siempre poniéndome un poco torpe, aveces me da pena que me vea a lo ojos porque siento que estoy feo al lado de el y tengo miedo que el me vea y le provoque náuseas o algo y no quiero perderlo.
Niall: ¡ey! A lo que estan
X: ya casese profesor
Lo mire detenidamente a los ojos y este se espanto, no era mi intension, regrese mi mirada a _________ y me acerque a su oreja para despues susurrarle lo mas bajo que se pudo.
Niall: deberia hacerle caso a tu compañero, ¿quieres casarte conmigo?
_________: jaja - me dijo en voz baja - estas loquito, ahora enseñame a mover mis dedos por las cuerdas estas.
Niall: jaja a ver, para eso necesitas esto.
________: ¿y como se usa?
Niall: hay que ir despacio, esto lo vamos a ver en las clases privadas porque ya quedan menos de 5 minutos de clase.
_________: esta bien ¿a que hora?
Niall: a las 8 de la noche nos vemos en el parque de aqui del colegio y te llevo a mi habitacion, aun no se cual es jaja
________: vale Niall
Me miro a los ojos, o no otra vez esa pena que me da cuando me mira, si me sigue mirando de esa manera voy a enloquecer y no aguantare las ganas de arrojarme hacia el y comerlo a besos en todas partes de su delicado cuerpo a si no me importara ya nada de lo que digan.
Narra _________*
Fui a dejar la guitarra al salon de clases y me diriji a la proxima clase, voy lento porque no se que le dire a Josh, el no se merece explicaciones porque el mismo sabe lo que hizo, pero esto paso tan rapido en tan solo dos dias.
ESTÁS LEYENDO
"Act My Age" (Niall Y ______ ) Gay PRIMERA TEMPORADA © (TERMINADA)
FanfictionSu corazón le pertenecía a alguien que no podía quedarse, se amaban locamente, y pagaron el precio. Una historia sobre Niall Horan, un chico heterosexual que se enamora desenfrenado de __________, un típico adolescente que sólo quería ser feliz, per...