✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨En una soleada tarde de primavera, T/n caminaba por las bulliciosas calles de Seúl, disfrutando del cálido sol que acariciaba su piel. Mientras paseaba, su mente divagaba entre pensamientos y emociones, hasta que un cartel llamó su atención: el concierto de BLACKPINK en la ciudad.
Intrigada y emocionada por la posibilidad de ver a su grupo favorito en vivo, T/n decidió comprar una entrada para el concierto. La emoción la invadía mientras se preparaba para la noche especial que le esperaba.
Al llegar al estadio, T/n se sumergió en la energía vibrante del lugar, rodeada de fans emocionados y ansiosos por ver a BLACKPINK en el escenario. Cuando las luces se apagaron y las primeras notas musicales resonaron en el aire, T/n sintió cómo su corazón latía con fuerza en el pecho.
El escenario se iluminó con luces brillantes y las cuatro integrantes de BLACKPINK aparecieron, deslumbrando al público con su talento y carisma. T/n no podía apartar la mirada de Kim Jennie, cuya presencia magnética llenaba el escenario con una energía arrebatadora.
A lo largo del concierto, Jennie cautivó a T/n con su voz poderosa y sus movimientos hipnóticos. Cada canción resonaba en el corazón de T/n, creando una conexión especial entre ella y la carismática idol.
Al finalizar el concierto, T/n salió del estadio con una mezcla de emociones indescriptibles. Mientras caminaba por las calles iluminadas por las luces de la ciudad, una figura familiar captó su atención: Kim Jennie.
Jennie estaba rodeada de fans que buscaban obtener un autógrafo o una foto con ella. Sin embargo, en medio de la multitud, los ojos de Jennie encontraron los de T/n y una chispa especial pareció encenderse entre ambas.
Con valentía y determinación, T/n se acercó a Jennie cuando tuvo la oportunidad. "Kim Jennie, eres increíble. Tu talento y carisma me han dejado sin palabras", expresó T/n con admiración en su voz.
Jennie sonrió cálidamente ante las palabras de T/n y respondió: "Gracias por tu apoyo. Significa mucho para mí". La conexión entre ambas era palpable, como si el destino hubiera decidido unir sus caminos en ese preciso momento.
La conversación entre T/n y Jennie fluyó naturalmente, compartiendo risas y confidencias en medio de la noche mágica que los envolvía. Entre miradas cómplices y sonrisas sinceras, T/n sintió cómo su corazón se abría a una posibilidad inesperada pero emocionante.
Al despedirse, Jennie tomó la mano de T/n con delicadeza y susurró: "Me encantaría seguir hablando contigo, ¿Te gustaría tomar un café juntas mañana en XXXX?
La propuesta de Jennie tomó a T/n por sorpresa, pero sin dudarlo asintió con una sonrisa radiante.
"¡Me encantaría!", respondió T/n emocionada por la perspectiva de pasar más tiempo junto a la idol que había cautivado su corazón.Y así comenzó una nueva historia entre Kim Jennie y T/n, donde el destino había unido sus caminos en una noche mágica llena de música, risas y esperanza para un futuro lleno de promesas.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Girls Y Tú (one shots)
RandomPequeños one shots con Kpop Girls o grupos, también solistas. [Female reader] ⚠️SI ERES HOMOFÓBIC@ ESTE LIBRO NO ES PARA TI⚠️