✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨En un día soleado en Seúl, T/n se encontraba paseando por las concurridas calles de Myeongdong, disfrutando de la bulliciosa atmósfera y las tiendas coloridas que la rodeaban. Mientras curioseaba por los escaparates, algo llamó su atención desde una esquina: una multitud de personas se había congregado alrededor de un espectáculo callejero.
Intrigada, T/n se abrió paso entre la multitud y descubrió a Lisa, la carismática bailarina de BLACKPINK, mostrando sus mejores pasos de baile con una energía contagiosa. Su carisma y habilidad para moverse al ritmo de la música hipnotizaban a todos los presentes, incluida T/n.
Con una sonrisa traviesa en el rostro, Lisa notó a T/n entre la multitud y decidió hacerla partícipe de su actuación. Con un gesto invitador, extendió la mano hacia T/n y la animó a unirse a ella en la improvisada pista de baile callejera.
Sin pensarlo dos veces, T/n aceptó el desafío y comenzó a seguir los pasos de baile de Lisa con entusiasmo y una dosis extra de torpeza que sacó risas tanto de la audiencia como de la propia Lisa. La complicidad entre ambas era evidente mientras se movían al compás de la música con alegría y diversión desenfadada.
Entre risas y tropiezos, Lisa y T/n se convirtieron en el centro de atención del improvisado espectáculo callejero, robando miradas curiosas y aplausos entusiastas. La química entre ambas era palpable, creando un ambiente de diversión y camaradería que inundaba el lugar.
Después de una actuación llena de risas y momentos cómicos, Lisa tomó a T/n de la mano y la llevó a recorrer las calles bulliciosas de Myeongdong, compartiendo anécdotas divertidas y confidencias entre risas cómplices. La energía vibrante de Lisa contagiaba a T/n, creando un ambiente festivo y lleno de alegría a su alrededor.
Mientras el sol comenzaba a ponerse en el horizonte, Lisa se detuvo frente a T/n con una sonrisa pícara en los labios y exclamó: "¡Eres la mejor compañera de baile que he tenido! ¿Qué te parece si seguimos divirtiéndonos juntas?".
Ante la propuesta juguetona de Lisa, T/n respondió con una risa contagiosa: "¡Por supuesto! No hay nada que me gustaría más que seguir causando estragos en las calles de Seúl contigo". La complicidad entre ambas era innegable, prometiendo aventuras llenas de diversión y momentos inolvidables por delante.
Así comenzó una nueva historia entre Lisa y T/n, donde la risa, el baile desenfadado y la amistad sincera eran los pilares sobre los que construirían una relación única llena de alegría y diversión.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Girls Y Tú (one shots)
RandomPequeños one shots con Kpop Girls o grupos, también solistas. [Female reader] ⚠️SI ERES HOMOFÓBIC@ ESTE LIBRO NO ES PARA TI⚠️