✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨
✨ ✨T/n no podía contener su emoción mientras revisaba una vez más su outfit para el fanmeeting de Newjeans. Desde que se enteró de que tendrían la oportunidad de conocer a sus ídolos en persona, especialmente a su bias, Danielle, no podía pensar en otra cosa. Su corazón latía con fuerza en su pecho, y una sonrisa nerviosa adornaba su rostro mientras se preparaba para vivir una experiencia que siempre había soñado.
El día finalmente había llegado. Con su entrada en mano y el corazón lleno de expectativas, T/n se dirigió al lugar del fanmeeting. El ambiente estaba cargado de emoción y energía, con fans emocionados que compartían la misma pasión por Newjeans.
Mientras esperaba en la fila para ingresar al recinto, T/n no podía evitar recordar cómo descubrió a Danielle y cómo su carisma y talento habían conquistado su corazón desde el primer momento. Sus ojos brillaban cada vez que veía una actuación de Newjeans en el escenario, y cada canción resonaba en lo más profundo de su ser.
Finalmente, llegó el momento de entrar al fanmeeting. El lugar estaba decorado con luces brillantes y carteles de Newjeans que llenaban el ambiente de alegría y color. T/n buscó un buen lugar desde donde pudiera ver a sus ídolos de cerca, especialmente a Danielle.
El evento comenzó con juegos y actividades entre los fans y los miembros de Newjeans. T/n participaba animadamente en cada dinámica, pero su mente seguía enfocada en el momento en que finalmente conocería a Danielle en persona.
Después de varias rondas de juegos divertidos, llegó el momento más esperado: las presentaciones individuales de cada miembro de Newjeans. T/n observaba con admiración a cada integrante mientras compartían anécdotas y experiencias con los fans.
Y finalmente, llegó el turno de Danielle. Cuando ella apareció en el escenario con una sonrisa radiante, todo el mundo estalló en aplausos y gritos emocionados. T/n sentía que su corazón iba a salirse del pecho cuando vio a su bias frente a ella, tan cerca pero al mismo tiempo tan lejos.
Danielle comenzó a hablar sobre sus experiencias en la industria musical, compartiendo anécdotas divertidas y reflexiones profundas sobre su carrera. Su voz resonaba en el recinto, cautivando a todos los presentes con su carisma y encanto natural.
T/n no podía apartar la mirada de Danielle. Cada gesto, cada palabra pronunciada por ella parecía destinada solo para ella. Sentía como si estuvieran conectadas de alguna manera especial, como si Danielle pudiera sentir la admiración y el cariño que T/n le tenía.
Al final de su presentación, Danielle anunció que habría una sesión de fotos individuales con los fans que quisieran tomarse una foto con ella. T/n sintió que el tiempo se detenía por un instante. Esta era su oportunidad para estar cara a cara con la persona que había ocupado sus pensamientos durante tanto tiempo.
Con manos temblorosas pero determinadas, T/n se acercó a la mesa donde Danielle estaba posando para las fotos. Cuando sus miradas se encontraron, un destello de reconocimiento brilló en los ojos de Danielle.
"¡Hola!, ¿Cómo te llamas?", preguntó Danielle con una sonrisa cálida.
"T/a T/n", respondió ella con voz temblorosa pero llena de emoción.
Danielle extendió amablemente su brazo alrededor de los hombros de T/n mientras posaban juntas para la foto. La cámara capturó ese momento mágico en el que dos mundos se encontraban: el mundo de una fan enamorada y el mundo de una idol amada por tantos.
Después de la foto, T/n no quería dejar ir ese momento tan especial. Miró a Danielle con gratitud y admiración en sus ojos.
"Gracias por todo lo que haces, Danielle unnie, eres mi inspiración", dijo T/n con voz emocionada.
Danielle le dedicó una dulce sonrisa y le dio las gracias por sus palabras. En ese instante, T/n sintió como si todo valiera la pena: las horas dedicadas escuchando música, viendo videos y soñando despierta con algún día poder conocer a Danielle en persona.
El fanmeeting llegaba a su fin, pero para T/n este día quedaría grabado en su memoria para siempre como uno de los más especiales e inolvidables. Había conocido a su bias, había compartido un momento único con ella y había sentido la conexión especial que solo la música y los ídolos pueden crear entre personas que comparten esa pasión.
Mientras salía del recinto del fanmeeting con el corazón rebosante de felicidad, T/n sabía que esta experiencia solo era el comienzo de muchas más aventuras junto a Newjeans y especialmente junto a Danielle, la idol que había conquistado no solo su corazón sino también su alma.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Kpop Girls Y Tú (one shots)
AcakPequeños one shots con Kpop Girls o grupos, también solistas. [Female reader] ⚠️SI ERES HOMOFÓBIC@ ESTE LIBRO NO ES PARA TI⚠️