Quiero invitarte a un lugar

1.4K 74 31
                                    

Bakugo ya estaba en su habitación, estaba pensando, iba descartando chicos del salón, hasta que solo quedaron dos.

–Deku o Kirishima?– pensó en voz alta, eran sus últimas dos opciones.

Al fin se decidió, iría por Deku, sabía que éste no se negaría, sabiendo que podría morir.

Cuando terminaron las clases y escuchó que todos llegaban, salió disparado hacia la sala común.

–DEKUUU!– gritó, llegó hacia donde estaban todos y llamó a Izuku.

–Kacchan!- gritó el peliverde, todos sus compañeros se voltearon y rodearon a Bakugo. El rubio fue tiroteado con 10.000 preguntas, la mayoría llegaban a lo mismo, "estás bien?".

–PAREEEEN!– gritó alejando a todos, –Yo solo vine por Deku!–, todos quedaron en shock, incluyendo al nombrado.

–E-eh? M-me necesitas Kac-chan?–.

–Si!– gritó, todos abrieron los ojos y su mandíbula casi tocaba el suelo. –Quiero invitarte a un lugar!, te espero fuera de la U.A a las 21:00 (9 de la noche)!– dijo saliendo del edificio, necesitaba comprar unas cosas.

✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Deku había preparado mudas de ropa, cepillo de dientes, desodorante, cosas que usaba a diario, Katsuki le había dicho que saldrían por todo el fin de semana.

Mirrodiya (okey, no xd), Midoriya no sabía si estar emocionado o preocupado, ya fuera por él o por Bakugo, después de lo que había pasado en el vestuario, se comportaba de manera extraña.

Mientras se sumía en sus pensamientos, llegó hasta la puerta de la U.A, era viernes, por lo que tenían permiso para salir a sus casas hasta el domingo a la noche.

–Hasta que al fin llegas– dijo Katsuki algo molesto, aunque su expresión también mostraba algo de dolor. El dolor en su pelvis era casi insoportable (chicas, imagínense dolor de ovarios, los chicos no sabrán como se siente, pero les puedo asegurar que es insoportable).

–Lo siento Kacchan, estás bien?– dijo algo preocupado, viendo cómo su amigo se tocaba la zona de la panza baja. –Estoy bien, nerd, apúrate, no tenemos mucho tiempo– dijo, para luego empezar a caminar.

Deku lo siguió extrañado por sus palabras, de igual manera no le dió mucha importancia.

Caminaron un rato hasta que Katsuki se detuvo, Izuku miró la puerta del lugar extrañado.

-----------------------------------------------------------

Y bueno! Acá tienen! Gracias al primer comentario que me han dado, se sintió muy lindo, gracias miprimaLAcoja8, aunque tu comentario fuera muy simple, fue el primero que me han dado, y significa bastante para mí, así que como querías, acá tenés! Ya mismo empiezo el siguiente, el bueno bueno, o en el que empieza lo bueno 😈.

Palabras: 424

100 veces [DekuBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora