xiannxxxx11 Me gustaron tus comentarios, me parecieron muy lindos, jamás creí que mi historia gustara tanto, gracias ^^
Hagámos ésto, yo actualizo, tú actualizas, tú feliz, yo feliz 😈
Por cierto, no creo que haga falta explicar lo que va a contener éste capítulo, el título mismo lo dice :V
Igual por las dudas, ésto va a traumar a los sensibles, Jululú, Brashan, y no me acuerdo que amigo más mío podría estar leyendo ésto, porfavor en la escuela no me traten como actora porno, tratenme con normalidad porfavor, lo hago por mis fans 💋✨
Ahre, que tenía como 14 seguidores.
-----------------------------------------------------------
Deku empezó a simular embestidas. El rubio mordía su labio inferior intentando no gemir. Estaba rojo, tenía la vergüenza del último gemido, había sido casi gritando. El peliverde al escucharlo había esbozado una sonrisa lujuriosa, unos instantes después empezó a simular embestidas en el cenizo.
De pronto, Deku metió ¿¡Un cuarto dedo?!
Sí, Deku había metido otro dedo, algo que impactó al rubio, pero luego recordó el tamaño del "amiguito" del brócoli, cosa que lo puso nervioso nuevamente.
El peliverde seguía simulando embestidas, ésta vez con cuatro dedos, y el rubio seguía aguantando, abrazando fuertemente al contrario.
–D-deku–, preguntó con dificultad Katsuki. –Que pasa, Kacchan?–, respondió sin dejar de meter y sacar sus dedos de la entrada del rubio.
–C-c-cuánto t-te mi-ide-e?–, dijo con vergüenza, de igual manera tartamudeaba al intentar no gemir.
Izuku esbozo una sonrisa, –25cm (no me funén, che, soy chica, pero leí un Fic que se llama "Los 23cm de Deku", no c si puede llegar a medir eso, pero me vale💋), porqué?–, dijo con tono burlón.
Bakugo abrió los ojos nervioso, –P-por n-na-ada, ngh~–, su tono ya no era solo de dificultad al hablar, sino también de nerviosismo, sin contar que al final de la frase no pudo evitar soltar un pequeño gemido.
Midoriya sacó los cuatro dedos del interior de Katsuki, soltó un ruido de vacío, y el rubio también sintió ese vacío en su interior, pues ya se había acostumbrado.
–Se siente raro...–, dijo aflojando su cuerpo, –Como? No querías que parara?–, preguntó Izuku, de nuevo con tono de burla.
–Sí, pero ya me había acostumbrado y ahora me siento vacío–.
–No te preocupes, Kacchan, ya no te sentirás vacío–, dijo con tono de lujuria, Katsuki notó eso, pero no lo dió tiempo a reaccionar.
–AH!~ ngh~ hij-jo d-~ de pu-ut ah!~–, el brócoli había metido un cuarto de su miembro de golpe, y pues como no, le había dolido.
–E-eres muy estrecho, Kacchan–, dijo el peliverde jadeando.
Pasaron treinta segundos en los que había dejado que el menor se acostumbrara, luego siguió metiendo su miembro, pero de manera más lenta.
-Ngh~ M~ ierd-da~, mmhh~-, gemía el rubio mientras el peliverde lo miraba entretenido.
Su pene ya estaba por la mitad, pero de repente, –Ah! Kacchan! Me vengo...–, advirtió, no con mucha antelación que digamos. Katsuki sintió el líquido tibio en su interior, cosa que lo hizo estremecerse.
–Kacchan, mira!–, dijo Izuku pasando su dedo índice por su pelvis–, el número bajó a 99!–. Bakugo suspiró aliviado de que funcionara, luego cayó en la cuenta, –Solo 99 veces más...–, dijo desanimado.
–No te preocupes, Kacchan, haré que lo disfrutes–, dijo metiendo su pene por completo, –AH!~~, HI-I-JO DE PU-~ T-TA~–.
(Que conste que hasta acá, Katsu había estado sentado en el regazo del pu- digo- del brócoli, creo q es tarde para aclararlo, pero igual lo aclaro 🫦)
✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷✷
(En éste separador me dí cuenta de que lo cambié en el segundo cap poniendo florcitas xd)Midoriya se había quedado quieto, estaba admirando como el rubio daba pequeños saltitos desesperados de manera inconsciente sobre su miembro.
El número en la pelvis de éste era de 91, habían sido muy pocas en comparación con las que necesitaban, pero habían decidido no estar todo el rato estresados y más bien disfrutar.
El peliverde, ya aburrido de ser tan gentil ( xq sí, su peliverde, xq yo no lo quiero, era un tierno nerd, sí, pero cuando se trataba del chico que le gustaba, era un completo lujurioso), agarró la cintura de Katsu, llegando más profundo en él, –Mmhh~–, gimió el cenizo.
Mientras embestía duro (xd) a Bakugo, pensaba en lo que iría a comprar cuando dejará al rubio descansar...
-----------------------------------------------------------
PORQUE SÍ! PORQUE QUIERO DRAMA!
Tuve que quitarles mi acento uruguayo a los personajes para que sonara mejor 😔✋🏻
AHORA SÍ! NUEVO CAP! TE LO DEDICO xiannxxxx11!
Palabras: 762
ESTÁS LEYENDO
100 veces [DekuBaku]
RomanceUna carta, un humo rojo, un número en su pelvis, y un peliverde embistiendolo. Bakugo es golpeado por un Quirk, y tiene dos días para que alguien se corra 100 veces dentro suyo o sino morirá. LIMÓN! JAJAJ, LEMON! 🍋