Valentina les dio el gol ganador, las firehawks la celebraron, riley le había dado el pase, pero ella ya estaba hablando con sus amigas, que la felicitaban.
La entrenadora Roberts dio conclusión a la competencia y pidió que se retiraran a vestidores para que pudieran preparar sus cosas antes de irse.
Eso fue intenso, ¿cierto?
Preguntó val a la rubia, caminando junto a ella a la entrada de vestidores.
-Si... Gracias val, por estar conmigo, no me di cuenta en que momento empezó.-
Riley sonrió dócilmente mientras se quitaba los guantes y rodilleras, val hacia lo mismo.
-Probablemente cuando llegaste hace 2 días.- la joven se quedó en silencio unos segundos mientras comenzaba a guardar sus pertenencias fuera del casillero para luego poner todo en su maleta.
-Quizás, pero ahora estoy mejor, gracias a ti pude hablar con Grace y Bree.-
La más joven se levantó y guardo sus últimas cosas en su mochila, mientras esperaba a que val cerrará su mochila y se levantará, ambas caminaron hasta la puerta.
-De todas formas, no hay problema, gracias a ti por ayudarnos a ganar hoy, estuviste genial.-
-igual que tu.-
Dice deteniendose en la salida, mirando a la morena con una sonrisa amigable, valentina Ortiz esta comenzando a sentirse un poco extraña con esta chica, cada que la mira sonreir, sin darse cuenta ella lo hace también, por eso cuando riley se acercó, ella hizo lo mismo, riley suspiro antes de bajar la cabeza y alejarse.
-Bueno, debo arreglar mis cosas antes de que termine el día, nos vemos luego- dice la niña dirigiéndose a su habitación.
-Oh, bueno- responde val, confusa y con las mejillas ardiendo.
No importa que tan buena sea en el hockey, siempre que termina de jugar o entrenar termina realmente agotada, así que luego de darse una ducha caliente y guerdar todas sus pertenencias en dos maletas, se acostó en la cama del campamento una última vez, justo cuando comenzaba a pensar en la situación con riley y como se sentía al respecto, escucho una voz familiar hablar tras su puerta luego dani entro con una sonrisa orgullosa y la saluda.
-¡Hey! val, ¿vienes con nosotras?-
-Si claro, no tengo nada que hacer hasta la tarde. ¿A donde iremos?- pregunta sin entusiasmo, sintiéndose algo agotada por no haber podido dormir la noche anterior por riley, por tener que ayudarla con su ataque de ansiedad, teniendo también que revivir algo similar en su mente cuando eso pasó, además, esa pequeña intención de hace algunas horas la tenían mal, necesitaba una distracción.
-Una última salida antes de que el campamento termine, solo las firehawk ¿qué opinas?- pregunto su compañera alegre y levantando a valentina y de su cama.
Val rio entre dientes y siguió a sus compañeras a un respaurat cercano, Bree y Grace estaban ahí, así que decidió acercarse mientras sus compañeras elegian un lugar entre los muchos que quedaban.
—Hey! Que tal!— saluda nerviosamente, intentando recordar sus nombres, val tiene una memoria terrible cuando se trata de nombres de la gente con la que no habla, riley las había mencionado, pero había dicho muchas cosas esa noche, así que eso lo olvido —ustedes, je—
—hola valentina— dice la más pequeña —¿riley esta contigo?—
Val se detuvo, frunció el ceño —creí que podria estar con ustedes— admite con ligera confusión.
—Bueno, ella decidió quedarse en su habitación y no acompañarnos, dijo que se sentía mal— explico Bree pensando en la conversación que tuvieron que con riley luego de salir de los vestidores.
—lo que tiene sentido, luego de lo que paso en pleno juego— complemento Grace, su amiga asintió.
—oh, ya veo— dijo valentina casi frustrada, mirando al suelo tratando de encontrar una respuesta a la pregunta que aún no conocía, pero se estaba formando en su mente —de igual forma gracias chicas— dijo la mayor mientras se dirigía a la mesa de sus amigas, para sentarse peresozamente mientras leía el menú, bufeando con aburrimiento, todas le dieron una mirada extrañada mientras esperaban para ordenar.
Todas saben que dani preguntara de todas formas.
—Entonces, ella te gusta ¿verdad?—
—¿Que? ¿De quien hablas?— pregunto casi ofendida, tratando de enderezarse y mirar a su compañera con curiosidad
—hablo de michigan—
—es de minnesota— Val volteo a otro lado para evitar las miradas sobre si, cruzando sus brazos, sintiendo así algo de protección.
—no es mi culpa que solo hable contigo— dijo entre risas tratando de lucir molesta.
—eh, de hecho lo es, la han tratado como una niña tonta desde que llego— explico val un poco molesta
—es una niña valentina, y es muy infantil—
—se esfuerza más que todas aquí, no tienen derecho a llamarla niña tonta— dijo valentina cerrando los puños tratando de respirar.
—waoh, tranquila, creímos qué ya habías superado esa etapa— las chicas que las acompañaban rieron —váyanse a la mierda— expreso val antes de levantarse molesta de la mesa y caminar a la salida.
—ella no es para ti val, tu eres valentina Ortiz, la líder de las firehawks, y ella riley, una niña con problemas, de michigan— dijo en un tono burlon la chica de cabello corto.
Val suspiro con fuerza —son una bola de hipócritas, todas ustedes—
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐦𝐞, 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐝𝐞 нιєℓσ (riley X Valentina)
ФанфикUna pequeña historia ya no tan pequeña de riley x valentina Intensamente 2.