La morena a estado pensando sonriente por lo de la mañana, pero aún debe formalizar las cosas con riley. Por lo que toma su celular, y se toma uno momento antes de decidir un contacto.
Valentina: Dani!! Necesito hablar contigo urgentemente.
Dani: Qué, Val? Problemas de corazón?
Valentina:probablemente... No! Ayer Riley y yo nos besamos.
Dani: ¿COOL? ¿Y ahora qué?
Valentina:No sé qué hacer. No formalice nada con ella aun, no quiero que piense que solo me interesan los besos.
Dani:aveces siento que eres bautista de verdad.
Valentina: perdón???
Dani: Invítala a una cita, tal vez?
Valentina:¿Una cita? ¿En serio?
Dani: Sí, Val, una cita. Las niñas como riley aman esas cosas, pasear, tomarse de las manos, etc, etc. Esas cosas que hacen las personas cuando les gusta alguien.
Valentina: Pareces algo disgustada, eres sarcástica lo se, pero nunca me hablas tan feo🙇
Dani:LoL, k mal
Dani: Pues... será una pena. No importa, vivan la vida y comanse.
Valentina:Tienes razón. (excepto en lo último) Gracias, Dani. Eres la mejor.
Dani: Sí, evidentemente.
Valentina:Jaja
Dani: Suerte homo.
Val sonrió soltando su teléfono luego de apagarlo, mientras se estiraba bajo las sábanas.
Luego tomo su teléfono en sus manos con rapidez y entró al contacto de riley, si, esta vez recordó pedirle su celular para poder estar en contacto.
Valentina: Hey Riley, ¿cómo estas pasando tu noche?
Riley:Holaaa, estos viendo películas con mis padres en la sala. ¿Y la tuya?
Valentina: qué bien! La mía esta un poco na, oye, ¿te gustaría que te acompañe a la escuela mañana?
Riley: por dios sii!! Eso sería genial. :b
Valentina: nos vemos mañana entonces. Buenas noches, Riley.
Riley: hasta mañana💘
...................................................................
Valentina comenzó su mañana con la rutina habitual.
Luego de una sesión de ejercicios fue a tomar una ducha rápida, cepillarse los dientes y desayunar algo ligero pero como siempre, nutritivo. Bajo las escaleras de su casa solitaria, tomo sus llaves y cerró la puerta detrás de ella, al llegar al patio miro entre su skate y su bicicleta, decidió que hoy sería un día para la bicicleta. Después de asegurarse de tener todo lo necesario, se dirigió hacia la casa de Riley.
Val tiene la costumbre de levantarse temprano y no tiene problemas en estar temprano por la madrugada en la carretera, sus padres normalmente no están en casa durante los días de escuela así que podía hacer y deshacer sin ningún problema, claro que es una persona ordenada. Pasaron unos minutos para llegar a la puerta de la casa de la familia Andersen, bajo de la bicicleta y toco para ser recibida por la madre de la rubia, su padre sale de la casa y saluda a la chica con rapidez antes de irse en su auto.
-¡Hola querida! Seguro eres valentina ¿verdad? - la chica asintió algo avergonzada -Riley aún no está lista, ¿quieres pasar y esperala? - val agradeció y entró.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐦𝐞, 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐝𝐞 нιєℓσ (riley X Valentina)
FanficUna pequeña historia ya no tan pequeña de riley x valentina Intensamente 2.