Gracias por haber llegado hasta aquí, es la primera vez historia que eh terminado y estoy muy satisfecha con el resultado, aun así, hay varias cosas cosas que no pude u olvidé tratar, así que este capítulo es meramente de experimentación, para soltarled algunos datos y algunas cosas que no me gustaron mucho como las hice,entonces vamos :b
Algunos datos de los personajes. (ninguna relación con el canon de inside out)
1-dani es la integrante del equipo que lleva más tiempo en las firehawks, teniendo 18 años, cumplidos días antes de la fiesta en la fraternidad, razón por la que es la única que si puede consumir alcohol (a pesar de eso, valentina tomó un sorbo de su vaso solo para sentir como sabia, y al odiar el sabor, fue la razón por la que no dejo que Dani siguiera tomando en ese cap)
2-durante el capitulo de la cita de riley y val, iba a centrarme en algunos sentimientos encontrados de valentina con la relación de riley y sus padres, ya que al menos en mi historia, valentina no tiene una relación tan cercana con los suyos, y tampoco la apoyaron en sus inicios del hockey, siendo su abuela la única que lo hizo, también habría un capítulo de duelo para valentina porque ella falleceria unos días antes del viaje a Canadá, iba a hacer que riley estuviera preocupada porque no a sabido nada de valentina, lo que iba a aprovechar para que ella y dani tuvieran más interacción, y porque no agregué estas cosas a la historia? Simplemente tenía miedo de no representarlas bien, además de que varias personas de mi círculo ya no están y tengo una maña por deprimirme de las cosas y dejarlas, entonces.
3- creo que esto lo mencione en comentarios, pero en esta historia valentina es asexual (y lesbiana) riley es bi y demisexual, eh iba a haber un capítulo extra luego del de "buen día para hablar y" qué sería una comedia de ellas dos tratando de evitar ese tipo de temas y confundiendo las cosas, pero luego dije, no (en la historia riley tiene su edad canon así que no, eso no iba a pasar)
4-este quizás lo sabían, pero la historia iba a terminar directamente en el cap uno porque planeaba que solo fuera un one Shots equis, pero gracias a que rkive-nj sugirió qué siguiera la historia lo pensé mejor y me di cuenta del potencial que aun podía tratar, también a todos los demás que comentaron, aveces se sacaban unas cosas todas xd.
5- en el cap de la cita, valentina iba a tener una interacción con cada padre de riley, la primera iba a ser en la mañana, donde se iba a recrear más o menos un corto que su existe donde Jordan y riley salen a no se donde (no lo hice porque ese día estaba full ocupada) y la otra iba a ser donde val le pedía permiso a su señora suegra para que deje salir a riley con ella y pues de ahí la conversación qué si se vio en el cap.
_______________________________________
Algunas cosas que no me gustaron de como hice los capítulos son principalmente en 2.
El primero es en el cap de vaso medio vacío, y en el de san francisco VS canada ¿y porque? Es k no tienen sentidooo, lagunas cosas, más bien, intentan tener sentido pero no las represente de la forma que quería entonces quedo como algo muy torpe, en ese momento no lo pensé así que es completamente un error mio.
En realidad, el equipo contrario no es el de riley, osea en el que jugaba en minnesota, sino que su amiga y varias personas del equipo salieron del equipo tiempo después de que riley se fue, todos tomaron su camino y su amiga terminó en el equipo con el que compiten en el último cap, y pues eso está directamente relacionado con el último capítulo.
_______________________________________
¿Quieren que haga capítulos especiales con los temas que no trate?
(si no quieren me vale vrg porque esos serán los especiales)
_______________________________________
Pueden hacer las preguntas que quieran de la historia :b
Sugerencias para futuras historias mientras esperan los especiales.
Lo que quieran :d
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐦𝐞, 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳ó𝐧 𝐝𝐞 нιєℓσ (riley X Valentina)
FanficUna pequeña historia ya no tan pequeña de riley x valentina Intensamente 2.