Cap 6- El verdadero me gusta tú papá.

25 4 0
                                    


                            🌩⃢🕳️
                                .
                                .
                                .
                                .
                               ✸

Narrador:

Después de los acontecimientos de la noche anterior, ambos hombres se encontraban dormidos en la misma cama, cada uno volteando para su lado de la cama, dándose la espalda.

El más alto de bello corporal abundante, se encontraba dormido tranquilamente, incluso roncando, mientras que el más bajo de tez verde lampiña, se encontraba dormido igualmente, tranquilo.. extrañamente, probablemente había quedado muy cansado...

Ambos dormían, hasta que el de verde empezó a despertarse abriendo los ojos poco a poco.

Desperto algo aturdido por los efectos del alcohol y tallo sus ojos con ambas manos. Después, se quedo ahí acostado, aún sin tener en cuanta la situación en la que se encontraba, hasta que volteo de lado y vio a su amigo dormido de espaldas... después de eso se miro así mismo cayendo en cuenta que estaba desnudo.

Se le bajo la presión de los nervios y se sintió totalmente avergonzado, rápidamente sin hacer ruido se levantó de la cama y buscó su ropa.

Se sentía algo asqueado al sentir como cierto líquido resbalaba por sus piernas..

Una vez que ya estaba vestido, suéter rojo, pantalones y etc, recogió su casaca y ignorando el dolor de cadera salió como rayo de aquella casa, dejando al propietario solo.

Llegó a casa y con los nervios hasta las puntas al recordar lo que había hecho decidió primero irse a duchar.. no soportaba sentirse tan asqueroso en ese momento, además, un buen baño siempre relaja las cosas. ¿No?

Se fue a duchar bastante irritado maldiciendose en el camino hasta que la calma logró llegar a él, se encargó de lavarse correctamente el cuerpo y cuando terminó salió de la ducha para vestirse..

Se puso simplemente una camiseta roja que le quedaba algo grande y un pants de flojera.

Después y sin secarse el pelo de fue a la cama acostándose con 0 ganas.

M-Ay no QUE ESTÚPIDO.-

Empezó a pelear el solo pensando en lo que había pasado la noche anterior, molesto por haberse dejado hacer aquello y más por él. ¿Quien demonios pensaría que se acostaria con Khornar?

M-Dios como pude hacer eso... agh! Por que demonios tome tanto. Se me olvida que aveces soy mala copa.

Se dijo así mismo molesto el hombre de tez verde por haber hecho aquello que ya no podía solucionar, realmente no sabía cómo podría verle la cara a Khornar de nuevo después de ese suceso.

Simplemente se rindio en pensar en eso y abrumado, se escondió entre las cobijas de su cama, decidido a intentar dormir un rato, no quería enfrentarse a lo que había pasado, por lo menos no por ahora, simplemente esperaba que nadie se enterara de lo que pasó anoche, pues si eso pasaba, definitivamente no volvería a verle la cara a nadie por la vergüenza.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚?.. (Makhorn/ManuCanarias ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora