Narro yo:
Manu se levantó como todas las mañanas al despertar, se baño, se alistó y se dispuso a regar sus plantas y darles sus cuidados necesarios. Manu era la típica persona que prefería a las plantas antes que a las personas, diciendoles cosas bonitas, estar hablando con ellas o simplementes dedicarles de su tiempo.
Esta mañana justo hacía eso de manera tranquila mientras cantaba algo, estaba distraído con eso y así duro durante un buen rato hasta que terminó de regar sus plantaciones, eran menos que las que tenía en la comunidad 1, pero tampoco eran pocas.
Nuevamente no tenía muchas ganas de salir, pero quería ver a Hipo, así que recogió unas cosas y salio de su casa bajando hasta el centró para luego ir a casa de Hipo bajando y encontrandose al ya mencionado hablando con Khornar sobre pues... dinosaurios, lo normal.
Este se quedó viéndolos ahí callado mientras ellos hablaban como si nada.
-uh.. -seguir mirando. Así estuvieron por un corto lapso de tiempo hasta que Hipo lo miro y lo saludo sin pensar exactamente qué estaba ahí desde hace poco.
-Oh, hola papá verde-voltear a seguir hablando con Khornar el cual ahora se estaba burlando, eso hasta que le cayó el 20 y miro a Manu- papá verdee!-dijo corriendo hacia Manu para abrazarlo casi aventándose a él.
-Jeje-corresponder al abrazo y darle pequeñas palmaditas en la cabeza- que tal Hipo? Supe que enviaste a alguien a revisar si seguía vivo. -^-
-pero, si, pero tío! Te desapareciste durante mucho! Pensé que tal vez te había pasado algo! Me preocupaste.-dijo separándose del abrazo mirando al mayor.
-Va, estoy vivo, no? Lamento haberme metido mi desaparición. Khornar ya te vino de chivato cierto? -dijo mirando al mencionado.
-A mi ni me metan-comentó el de barba, alzando las manos declarándose inocente, cosa que no era.
-ahh... si, ya me contó... Mmm, papá verd-
-No te preocupes niño, si, tal vez me dolió un poco pero, estoy bien, esto no es nada, solo, quise adaptarme yo solo y me centre en mi casa, si, eso.
-De veras... Khornar, dejame un momento a solas con el papá verde.-dijo volteando a ver a Khornar.
-Si se ponen cursis vómito.
-Ojalá, para que así te ahogues con tú vomito-soltó sin más mirandolo de reojo.
- Dioss.. estas que ardes de amargura, se nota que no te cogen.
-Tú severo cuern-
-TITO KHORNAR Y MANU, AHORA NO!- dijo Hipo mirandolos con los mofletes Inflados, intentaba hablar con Manu y Khornar solo buscaba complicarlo todo amargarndolo más los dos al final se quedaron callados.
ESTÁS LEYENDO
𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚?.. (Makhorn/ManuCanarias )
FanficEsto es entre Khormanu y Manucanarias! Es mi primera vez escribiendo así que no al bullying. Advertencia. Esta historia puede tener temas fuertes, o depende como vaya la historia, no será completamente linda Esta solo es una historia, no queremos...