🖤⃢🔲
.
.
.
◈Narrador:
Hipo se quedo atónito ante la confesión de Khornar quien era su "tío". Su confesión lo sacó mucho de onda no logrando captar señal tan rápido.H-¿QUE? TE GUSTA EL SEÑ-
Así como grito, quedo callado al tener la mano de Khornar tapandole la boca para que no gritara.
K-Callate enano! No quiero que todo el pueblo se entere, son severos chismosos de por si.
Dijo Khornar y le destapo la boca a Hipo, metiéndose las manos en el bolsillo.
H- Ya ya.. me callo.. pero, aver aver, COMO que te gusta mi papá?
K-Pues como te dije, me gusta, ¿que no entiendes? O ocupas que te saquen la cerilla de los oídos.
H-NO- osea, es que no me lo esperaba.. ni siquiera sabia que te gustaban los hombres.. osea, del señor verde si me lo espero, pero de ti? Wow.
K-Seh, bueno, no importa de todas formas creo que todos aquí son bien homosexuales.
H-Bueno.. ah, si, para que te digo que no si sí.-rascarse la nuca.
K-Aja aja.. enfin, tú crees que él estaría dispuesto a salir conmigo?
H-No.
K-Mientame la madre de una vez.
Hipo soltó una risa gracias a eso y su rostro se cambió a uno pensativo digamos que, pensando en las posibilidades que Khornar tenía.
H-Aver... que ahorita también hay que ver que esta sensible, esta dolido por RC, gracias a eso podrías tener una oportunidad.. Yo que se.
K-Es increíble que este recibiendo consejos de este tipo de parte de un chamaco que no sabe lo que quiere, mi más sentido pésame para Nacho.
H—.. SALTE—le empezó a meter meter manotazos y Khornar nada más se reía.
K—Jaja, bueno, aún así, supongo que tienes razón, así puede caer más fácil.
H—mmm... diciéndolo así, suena mál
K—Bueno, tampoco lo digo así, tú me entiendes.

La semana y algunos días más pasaron "tranquilos", resumiendose en Khornar intentado acercarse a Manu sin que este salga huyendo o lo mande a comer camote, aún enojado con el por aquel suceso.
Los demás notaban algo curiosos aquello, pero decidían no meterse.
Hoy era un día algo aburrido, Manu, Khornar y Hipo venían de regreso de una de sus típicas aventuras por el mundo, en busca de materiales y otras cosas o solo para pasar al rato al no tener que hacer, bueno, Manuel tenía varias cosas pendientes que hacer en su casa... pero sinceramente no tenía nada de ánimos para hacerlas.
Ambos dejaron a Hipo en su casa y apenas salieron, Manu, sin decir una sola palabra pensó en retirarse e ir a su casa, pero Khornar lo tomó de la mano evitando que el de tonos verdes salga huyendo de una situación, obviamente incómoda.
K—Verde.
Manu soltó un leve suspiro ante su apodo proviniendo de la boca de Khornar, no tenía ganas de charlar y el simple hecho de que lo estuviera tomando de la mano ya lo incomodaba, pero por el fuerte agarre en su mano parecía que Khornar no iba a darle la opción de escapar esta vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚?.. (Makhorn/ManuCanarias )
ФанфикEsto es entre Khormanu y Manucanarias! Es mi primera vez escribiendo así que no al bullying. Advertencia. Esta historia puede tener temas fuertes, o depende como vaya la historia, no será completamente linda Esta solo es una historia, no queremos...