Narra Manu:Estaba durmiendo tranquilamente en mi cama hasta que me desperté por una mala pesadilla, tenía mucho tiempo que las pesadillas no me molestaban pero últimamente me había estado costando dormir, lo cual se podía notar en mis grandes ojeras por la falta de sueño.
Después de despertar me talle los ojos y me levante como de costumbre para ir a lavarme la cara en mi baño improvisado, ya después lo decoraria mejor. Cuando acabe mire la regadera, me metería a bañar para relajarme un poco pues aún seguía un poco tenso por aquella pesadilla, así que empeze a desvestirme empezando por la camisa roja que usaba para dormir y mi chor negro deportivo el cuál usaba para lo mismo, terminando por mi ropa interior y mis calcetines, después de eso abri la llave de agua caliente y la puse en una temperatura media para meterme a la regadera y darme un baño.
Me acabé de duchar en aproximadamente 20 minutos o un poco más y sali de la ducha para tomar una toalla, enrollarla alrededor de mi cuerpo y salir del baño para ir a vestirme.
Una vez en mi cuarto busque mi ropa de siempre, mis pantalones negros de vestir, mis zapatos "de señor" como dice Hipo, al principio me fue molesto pero ahora me da algo de gracia, mi suéter de cuello largo rojo y mi típica casaca blanca con bordes dorados y una M en la espalda, terminando por colocarme un dije de corazón que siempre llevaba conmigo y con eso termine de arreglarme para seguir con el resto de mi día, ya sea encargandome de mi nueva casa o saliendo a explorar, aunque talvez deba ir a ver a Hipo y hablar con él para no preocuparlo. Eso pensé hasta que escuche que me llamaban.
—Ah?
—Verde! Estas aquí?!
—Ay no.. ugh—quejarse— si ya voy!— dijo para después ir a la entrada de su casa y mirar a más ni menos que su "super amigo" Khornar—que demonios haces tan temprano aquí?
—Nunca es tan temprano para molestarte
—Pues para mi si es muy temprano como para soportar idiotas.
—Auch, y yo que venía a invitarte a salir.
—Que?
Sonreír—Como escuchaste, quería ver si querías salir a explorar conmigo o simplemente pasear, aunque conociendote y sabiendo que no sabes quedarte quieto, hace poco encontré una dungeon, pero no la he explorado, por lo también podemos hacer eso, claro, si quieres.
—Am... esta bien, pero.. piensas que salgamos todo el día? O porque tan temprano?
—A, sobre eso, pues si, explorar la Dungeon puede ser tardado y pues, pensaba explorar bastante lejos.
—Oh, bueno, entonces deja voy por algunas cosas y nos vamos, esperame, de paso le aviso a Hipo que no estaremos todo el día.
—No te preocupes, ya le avise yo, ve por tus cosas para irnos.
ESTÁS LEYENDO
𝐮𝐧𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐜𝐨𝐫𝐫𝐞𝐜𝐭𝐚?.. (Makhorn/ManuCanarias )
FanficEsto es entre Khormanu y Manucanarias! Es mi primera vez escribiendo así que no al bullying. Advertencia. Esta historia puede tener temas fuertes, o depende como vaya la historia, no será completamente linda Esta solo es una historia, no queremos...