G O H A N

479 51 3
                                    

 -ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ- 

 -ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°

Titulo: Fluffy

Espero que les guste <3

°

-Piccolo es realmente cruel-lloriqueó TN sobándose la mejilla derecha. - Sus entrenamientos son justo como los recuerdo...

-Debiste decir que no-regañó Gohan sentándose a su lado- A veces es algo brusco para entrenar.

-Ya. Pero era con él o con mi papá-dijo- Y el es mil veces peor, apuesto que Trunks debe estar sufriendo.

-Iré por el ungüento. -suspiró, levantándose y dirigiéndose al baño, donde estaba el botiquín de primero auxilios.

-Déjalo, así estoy bien-trató de levantarse, pero el dolor en sus costillas la doblegó- Auch...-volvió a acostarse- Apuesto que estoy herida hasta donde no me da el Sol. ¡Que frustrante!

A los pocos minutos, Gohan volvió con un envase y un par de vendas.

-Quítate la playera, amor

De pronto, la mueca de dolor de la fémina fue reemplazada por una expresión picara y burlona.

- ¡Señor! Aun no nos casamos, Gohan...

- ¡No me refería a eso! ¡Sucia! -exclamó con el rostro enrojecido. Dejó el ungüento y las vendas en la mesita de centro- Es para curarte-explicó aparentando estar indignado, aunque en realidad estaba más que avergonzado.

-Que lastima...-suspiró, levantándose un poco para quitarse su playera. -Mis ojos están arriba-rio, burlándose de la situación.

Gohan, negándose a caer en el juego, no porque no quisiera, mas bien estaba más preocupado por las heridas de su novia y lo que quería era curarla en cuanto antes; tomó el ungüento y la aplicó sobre los raspones y moretones que ella tenia en el estómago. La fémina sonreía, disfrutando de un Gohan tomate que se negaba a alzar su mirada.

- ¿Cómo te fue hoy?

El saiyajin reaccionó. Contestó con rapidez.

-Bien-dijo- Fue un poco estresante, a decir verdad, las investigaciones van lentas, pero van por buen camino.

-Ya te dije que yo podría ayudarte. Mamá también está dispuesta a ayudar

Gohan negó.

-No quiero molestarlas. Ya tienen mucho trabajo.

Las manos de la fémina tocaron el rostro de su novio, apretando sus mejillas sin demasiada fuerza.

-No es molestia, lo sabes bien. Solo quiero quitarte un poco de peso de encima-dijo, acariciando los sonrojados cachetes de Gohan- Eres tan lindo, corazón.

-N-No intentes distraerme-nervioso, se safo de su agarre y continuó en lo suyo- ¿Debería decirle al señor Piccolo que deba ser más cuidadoso?

-No. Sabes que él no es así-rio- Es muy exigente, pero está bien. Debo admitir que también yo no he entrenado mucho, apuesto que mi nivel de pelea descendió al menos mil unidades. -bufó- Incluso mi papá me lo dijo, debo esmerarme más.

-Pero tampoco quiero que te sobre exijas. No me gustaría que te lastimaras.

-Tan lindo, ¿preocupado por mí?

-Por supuesto que me preocupo por ti, ¿Qué haría si te pasara algo?

El corazón de la fémina se derritió con eso ultimo. Sonrió de oreja a oreja y sin importarle que Gohan estuviese limpiando sus heridas, se abalanzó contra él, envolviéndolo y apretándolo en un fuerte abrazo.

- ¡Te amo tanto!

-Te v-vas a lastimas-exclamó, sintiéndose acalorado por la cercanía de su novia, mas aun pues no tenia su playera puesta. - Quédate quieta.

-Es que eres tan lindo

-Basta...

-Tengo al novio mas guapo, fuerte y considerado del mundo. ¡Del Universo! -corrigió- ¡Auch!

- ¡Perdón!

Gohan empezó a vendar su abdomen, tapando los raspones de su piel. TN se mantuvo quieta, esperando pacientemente a que Gohan le diera autorización para levantarse.

-Casémonos-soltó ella tan de repente y sin pensarlo. De hecho, fue un comentario aleatorio que pasó por su mente, algo realmente improvisado y sin sentido que salió de su boca.

El azabache dejó de lado el material de curación para mirarla. Acomodó sus lentes sobre el puente de su nariz y asintió con tranquilidad.

-Claro

- ¿Eh? ¿Cómo?

-Si me caso contigo-contestó- Pero debemos esperar un poco más.

- ¿lo dices enserio?

-Si, ¿Tu no?

- ¡No! Quiero decir... ¡Si!.-exclamó- Me tomó por sorpresa tu respuesta, es todo. ¿De verdad...aceptarías?

-Es algo que he estado pensando últimamente-contestó, cruzándose de brazos con una mirada tranquila- Hemos estado juntos por casi cinco años...-murmuró- Y estoy seguro de que quiero pasar toda mi vida contigo. Iba a preguntarte tu opinión, pero pensé que te negarías...

- ¿Es broma?-interrumpió- Me casaría contigo en otras mil vidas.

- ¿Debería hablar con tus padres primero?

- ¿También debería hablar yo con los tuyos?

-Mis padres no tendrían problemas...

-Los míos tam...-lo meditó un poco- Mi mamá no tendrá problemas, mi papá...

-Correré el riesgo. -atinó a decir.

La mujer lo abrazó una vez más, dejando un beso en su cuello, sintió como se tensaba bajo ese acto. Fue correspondida al instante, siendo estrujada con delicadeza como si su cuerpo se tratara del mas delicado material en la Tierra.

-Te amo tanto-susurró sobre la piel de Gohan, sintiendo el calor que esta emanaba. Aspiró su aroma, embriagándose de esa colonia que suele usar- Tendremos un hijo...

-Una hija

-Una hija-concordó, besando su mejilla- Y será igualita a ti...

-No puedo esperar

- ¿A hacerme una hija? ¡Adelante!

Gohan negó mientras sonreía.

Definitivamente no podía esperar a casarse con ella.

Definitivamente no podía esperar a casarse con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es cortito, pero está hecho con amor <3

Gracias por leer <3

SANGRE GUERRERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora