G O K U B L A C K

347 22 9
                                    

 -ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ- 

 -ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ- 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

°

Titulo: "Otra vida"

Para: Sunnyday0320

Este OS se desarrolla en un AU, respecto al lapso de tiempo en el que ocurren las cosas ^^' 

Espero que sea de su agrado

°

¿Creen en el renacimiento?

Para Black era un tema bastante absurdo a tal punto de parecer imposible. Hasta que escuchó sobre el nacimiento de una Diosa, o, mejor dicho: el renacimiento de la Diosa del Universo 10. El renacer de un dios es considerado un seceso raro pues normalmente cuando un Dios muere, su sucesor toma su lugar, pero no había ninguno que sucediera a Rumoosh.

El Universo 10 estaba de luto, lamentando la pérdida de su Dios, pero a la vez festejando ese raro suceso. TN, la nueva diosa de la destrucción del Universo 10 estaba ahí para gobernar con sabiduría y con justicia.

Cuando Zamas le dijo tal noticia fue como recibir un periódico en la mañana, no era algo de lo que tendría que sorprenderse, no hasta que Zamas le informó el aspecto de esa nueva Diosa.

- ¿Cómo...ella?

Aquella pequeña diosa de piel ligeramente rosada, ojos carmesíes y un brillante cabello platinado, ¡Incluso el nombre era igual! Compartía un increíble perecido con su amada, a excepción que la pequeña deidad tenía la piel rosada y no de un ligero tono pistache; quien hace algunos meses falleció a manos de la deidad de ese Universo, siendo castigada por alterar el orden en ese Universo y en otros más, y dando la cara por Black y por Zamas solo para que estos puedan cumplir el cometido de crear su utopía.

Crear su anhelo tendría que esperar mucho para que se hiciera realidad. Aunque, con la muerte de Rumoosh, también trajo la desafortunada partida de Gowasu, por lo que ahora, Zamas tomaría su lugar como supremo Kaio-shin. Al menos estaban un paso cerca de su cometido.

La culpa se carcomía a Black, no solo había muerto una aliada poderosa, sino que también había muerto el amor de su vida. Se lamentaba cada noche, reprimiéndose el no haber hecho algo para evitar su muerte, aunque no es como si hubiese podido hacer mucho, después de todo quien acabó con la existencia de su amada TN fue el Dios Rumoosh.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SANGRE GUERRERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora