-ˋˏ ༻❁༺ ˎˊ-
°
Título: Un libro
°
-Dios, es tan linda ...
-¿Por qué no tratas de hablarle?
El azabache torció la boca, negándose rápidamente a la idea. Claro que había pensado hablarle, pero es que el simple hecho de estar en el mismo lugar que ella hacía que los nervios lo consumieran. Las pocas veces que había interactuado con ella terminaba por hablar un idioma que no existía y hacia el ridículo frente a la chica que lo traía como loco.
-No...no es buena idea.-negó, mirándola a lo lejos.
-Invítala a salir, amigo- augurio Trunks golpeando su hombro sin fuerza- Vamos, Goten. Has pasado por cosas más difíciles...
El azabache, motivándose de pronto con las palabras de su amigo, infló el pecho y asintió.
-Tienes razón-dijo decidido- ¡Iré a hablarle ahora mismo!
-¡Eso!
-¡Y voy a hacerlo bien!
-¡Y la invitaras a salir!
-¡Si!...¡No!-exclamó- Creo que es muy precipitado, primero hablaré con ella y después la invitaré a salir. No quiero asustarla...
-Como sea, pero apresurarte porque se te van a adelantar-dijo, señalando a un grupo de chicos que charlaban detrás de TN y de su grupo de amigas, señalaban a la castaña constantemente mientras reían y murmuraban.
-Iré ahora.
-Anda, tigre, conquístala.
-Eso haré...
Mientras más cerca se encontraba Goten de la joven, la valentía desaparecía y la vergüenza aumenta. Pero era muy tarde para retroceder, se vería raro puesto que ya estaba delante de ella y de sus amigas.
Miró de reojo al chicho que también pretendía acercarse a ella. Su expresión molesta le hizo reír en su interior.
- ¿Se te ofrece algo?
¡Incluso su voz es linda!
- ¿Eh? No. ¡Si!...si-dijo, dándose un golpe mental por su torpeza- Soy Goten.
TN rio ligeramente y asintió.
-Sé quién eres. Vamos en el mismo salón-rio la joven, echándole una mirada enternecida por su torpeza que lo hacía ver tierno.
-Si, es verdad-sonrió nervioso, rascando su nuca sin saber cómo continuar la plática, encima, las amigas de TN lo miraban también con una sonrisa, pero a diferencia de la castaña, estaban burlándose de él.
ESTÁS LEYENDO
SANGRE GUERRERA
Fanfiction⚠️ᴀʀᴇᴀ ᴇxᴄʟᴜsɪᴠᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴀɴɢʀᴇ sᴀɪʏᴀᴊɪɴ⚠️ Segundo libro de One Shots. Ya se la saben, solo saiyajines -Pedidos solo en tiempo y parte exclusiva. -No acepto pedidos +18, sin embargo, puede contener escenas subidas de tono. -Los personajes del manga no...