Enigma

0 0 0
                                    

Misterio insondable, ¿qué debo hacer en este laberinto sin final? Agotada estoy de esta búsqueda sin rumbo. Anhelo apaciguar mi mente, liberar los pensamientos que me atan a tu enigma.

Si pudiera arrancar de raíz la parte de mi ser que te anhela, lo haría sin vacilación. Me sumergiría en la abstracción del olvido, dejando atrás la prisión de este amor desvanecido.

Cada paso hacia ti es una maraña de emociones encontradas, una encrucijada entre el anhelo y la autodefensa. ¿Qué rostro me mostrarás en ese encuentro? ¿Qué máscara cubrirá tu ser transformado?

El tiempo fluye sin piedad, arrastrando consigo los fragmentos de nuestra historia compartida. La añoranza se desvanece entre las sombras, mientras el miedo se arraiga con fuerza en el suelo del presente. Pero en lo más profundo, una chispa de esperanza arde, alimentada por la posibilidad de reencontrar la esencia perdida en ti.

La danza de tus actos se sumerge en los abismos de la comprensión, desafiando los límites de las razones quebradizas. ¿Qué melodía inaudible entonas para tejer esta trama indescifrable? ¿Me anhelas con fervor o me niegas en la oscuridad de tu silencio? Quizás soy una sombra fugaz en tu cosmos, mientras me retuerzo en la telaraña de tus recuerdos.

Melancolía Nocturna: Versos de un Corazón InquietoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora