Nunca en su vida habia estado tan nervioso como lo estaba ahora.
Sirius: no quiero ver pero a la vez si.
Andromeda: te entiendo completamente.
Sus primas y hermano lo miraron, apenas Andromeda llego a la habitacion con los tests de embarazo le explico lo que tenia que hacer, Sirius fue al baño a seguir las reglas y salio a esperarlos todos juntos.
Andromeda y Bellatrix querian saber quien era el novio de su primo pero este no tenia pensado en decirles hasta no saber el resultado.
Regulus y Narcissa solo sabian que si llegaba ser positivo tendrian una seria charla con su profesor de DCAO.
Y Sirius no sabia que pensar, tenia muchas cosas en la mente que no sabia que pensar primero, solo queria dormir.
Andromeda: ¿quieres que nos fijemos nosotros o seras valiente y enfrentaras tu destino?
Sirius: no es en si el posible niño lo que me preocupa Andy... me acabo de enterar que tengo genes de un psicopata... no quiero que un posible hijo mio tenga lo mismo que yo, no me lo perdonaria nunca.
Narcissa: hay altas posibilidades que no lo adquieran, mira la cantidad de generaciones que tuvieron que pasar para que RECIEN ahora alguien de la familia herede la psicopatia de nuestro tatarabuelo Phineas.
Sirius: ojala tengas razón.
Regulus: preocupate primero en si estas en cinta o no ya luego pensaremos en lo demás.
Sirius suspiro y exhalo fuerte y decidido se adentro al baño para sacar el test y mirarlo.
Bellatrix: ¿y bien?
Sirius: era lo que pensaba... positivo.
Nadie dijo nada en un corto de tiempo.
Regulus: bueno... tendre una seria charla con tu novio.
Narcissa: yo te ayudo
Bellatrix: ¿Andy y yo ya podemos saber quien es el que va a sufrir una muerte lenta?
Sirius miro a Regulus y Narcissa quienes le asintieron con la cabeza.
Sirius: mi novio es el profesor Riddle.
Bellatrix/Andromeda: ¡¿QUÉ?!
Sirius: si... que loco.
Bellatrix: bueno... el profesor tiene pinta de ser responsable.
Andromeda: ¿le diras?
Sirius: es el padre, tiene que saberlo.
Narcissa: ¿necesitas algo?
Sirius: creo que por ahora prefiero dormir un poco.
Regulus: entendemos, vamonos chicas y descansa Sirius, te avisare cuando llegue James.
Sirius asintio y su hermano y primas salieron de su habitación y el solo se acosto a dormir, al principio le costo conciliar el sueño puesto que solo pensaba en ese positivo pero poco a poco pudo dormir.
Phineas: es bueno verte.
Sirius lo miro.
Sirius: ya me entere de la psicopatia.
Phineas: excelente eso significa que ya puedo entrenarte.
Sirius: ¿para qué?¿para ser alguien despiadado?¿ para ser igual que tu? Yo no soy igual que tu.
Phineas: lo se pero tienes la capacidad de ser igual que yo o incluso mejor si quisieras.
Sirius: me niego a ser igual que tu, ademas tengo mejores cosas en la que pensar.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's Pet (Tom x Sirius)✓
FanfictionEra sabido por todos que Sirius amaba la materia defensa contra las artes oscuras, pensaban que era responsable y estudioso en esa materia, pensaban que le interesaba y queria dedicarse a algo relacionado. Eso pensaban todos pero la realidad misma e...