Anteriormente...
Los estudiantes reciben un motivo que los hará matar si priorizan sus talentos sobre los demás, lo cual no afecta a ninguno estudiantes a primera vista. Después llegan a la cocina donde Meredith les dice que la cocina estará cerrada hasta que finalize el motivo, lo cual genera pánico entre todos. Entonces Hegami sugiere buscar piezas de metal que podrían ser útiles para que Jules arme un robot que les dé acceso a la cocina. Así que se dividen en grupos, el de los baños rompe un urinal con trabajo en equipo, el de las habitaciones use cosas de sus cuartos y el del comedor encuentre un chicle masticado y alguna que otra pieza. Al final, Jules se queda un rato armando el robot con ayuda de sus compañeros hasta crear a Nekolittle, un ayudante al grupo el cual les abre la puerta de la cocina. Sin embargo se percatan que Hegami no está haciendo que lo vayan a buscar al baño, Nekolittle abre la puerta y encuentran a Hegami muerto.
La investigación lleva encontrando las siguientes balas de la verdad:
- Nota ensangrentada en la garganta de Hegami.
- Cubeta de metal ensangrentada.
- Puerta cerrada.
- Mensaje poco entendible de sangre.
- La ficha de Meredith.
Para contratacar el argumento de algún estudiante escribirás alto en tu mensaje y dirás lo incorrecto.
Yo colocaré: "Debate continuo" donde podrán usar cualquiera de las balas antes mencionadas.
Todos llegan a una sala de juicio con podios de colores.
Rol---->