Anteriormente...
Los estudiantes se despiertan con un nuevo motivo, en el que ven un video de la cosa más horrible que hicieron en sus vidas lo cual deja cabos sueltos. Todos se reúnen en el comedor para discutir de qué hacer con los videos. Algunos aseguran haber visto el suyo y que no es tan malo, otros dicen que no lo han visto y otros se guardan la información. Aunque había una cosa clara, tenían que relajarse si querían evitar un próximo asesino, Alexandre le sirve café, te y malteada de plátano al grupo y al tomar su café Abigail y Aaron quedan inconscientes de golpe, así que Himari, Trevor y Aiken se los llevan a la enfermería para tratarlos, Marie le da a Trevor una taza de café encontrando que había tranquilizante en los te y por lo tanto no podrían despertar hasta más tarde. Lys tiene un encuentro con Akira en el comedor y Himari se enfurece y encara al modelo creyendo que el había puesto el tranquilizante en los cafés y Akira la trata de tonta. Entonces Himari le pide ayuda a Aiken para espiar a Akira y al final también vienen Fermin y Ian en esta misión. Teniendo una pelea en el comedor donde nadie sabe quien está detrás del tranquilizante.
Algunas personas se van del comedor... entre ellas Akira, Fermin y Marie. Llega Trevor y poco después Lys a terminar el desayuno. Todo estaba calmado después de la discusión. Pasaron unas horas, la calma reinaba de una forma u otra aparte de toda la tensión que estuvo habiendo esta mañana. Todos fueron por sus lados, y Himari se quedó en la enfermería con Abigail y Aaron hasta que se despertarán.
Llego el tiempo nocturno, todos respectivamente fueron a sus cuartos. Himari creía que algo andaba mal... pero decidió hacer nulo caso. Hasta llegar la mañana siguiente, cuando se escucho un grito de parte de Abigail, que había despertado del tranquilizante y se encontró con una escena horrible.
Akira Oshiro, el modelo definitivo tenía dos agujas clavadas en la pierna y otra en el tórax. Tenía la cabeza chorreada en sangre, como si lo hubieran golpeado.
Rol ---->