Anteriormente...
Los estudiantes despiertan con nuevas ropas y son llamados por Meredith para pasar uno a uno a hablar con ella en privado. Les da a todos una pastilla que les genera un gran malestar, y según palabras de ella tiene que ver con el siguiente motivo. En su estado entran a la primer sala nueva, una lavandería con muchos relojes. Después, algunos vomitan y al verse incapaces de avanzar Nekolittle les trae un te y Meredith una silla de ruedas. Investigan el casino, Sherrise específicamente el cual era la segunda sala nueva. Jessica entra a la tercer sala siendo un cine donde se ponen a ver una película para pasar el rato.
Y aquí viene el plot twist de este episodio explico:
El motivo consiste en que todos cambiaran de personalidad por un día siendo consientes de que no están actuando como ellos mismos. Y debido a esto, entre los jugadores vamos a cambiar de personajes con tal de hacer que los ocs de otro jugador actúen como el nuestro y viceversa.
Jessica será controlada por Rosachan27 y actuará como Theo.
Machiko será controlada por MisteryMix99 y actuará como David.
David será controlado por Fernada4567 y actuará como Antón.
Leid será contolado por kokichitube y actuará como Machiko.
Antón será controlado por Rosachan27 y actuará como Sherrise.
Sherrise será controlada por mi y actuará como Jessica.
Y por último Theo sera contolado por Fernada4567 y actuará como Leid.
Millie, Jules y Serena están excluidos ya que quedo en mi conciencia que vomitaron por lo cual siguen comun y corrientemente.
Rol----->