Anteriormente...
Todos se levantaron enfrentando el motivo de las piezas de ajedrez que podría provocar un doble asesinato. Delikuma cambia las reglas haciendo esto más difícil de comprender, pero Abigail sugiere ir a la piscina para que todos puedan distraerse. Durante la estadía, Himari y Abigail tratan de arreglar un ventilador pero este explota y las manda al techo, entonces ambas caen sobre Trevor al cual casi se muere. En preocupación, Abigail y Sascha van a buscar agua potable, pero los ventiladores se activan mandando a todos a volar y Himari se golpea contra uno quedando herida. Sin éxito con el agua, Abigail y Sascha regresan y junto a Aiken llevan a Himari a la enfermería mientras el resto del grupo se recuperaba. Después de un momento tenso, Himari recupera la conciencia pero balbucea palabras sin sentido y cuando Aiken quiere curarla huye pero este la alcanza y la trae a la enfermería lo cual la mejora por suerte. Luego llegan Lys, Marie y Aaron para visitar a Himari y esta aún sigue descompuesta así que Abigail le pide a Marie que traiga comida y agua para Himari. Ella va, lo hace se la trae y todos se quedan conversando en la enfermería hasta la noche.
A la mañana siguiente, todos serían levantados por el grito de una chica.... que provenía de las duchas.
Rol---->
Participación: MisteryMix99 Rosachan27 shototodoroki025 kokichitube Fernada4567