Advertencia: este libro contiene contenido no apto para sensible, se sugiere que por favor dejes este libro sin malos comentarios ni echandole Hate a la gente que le gusta estas cosas se le pide retirarse discretamente; Muchas gracias.
Como predecir , si el amor es bueno, más aún si de la persona a la cual amas es de tu misma sangre ¿En que momento pasó? -dijo Dee antes de suspirar y volver a dormir en su desolada cama viendo la luna la cual le hacía recordar a Heavy.
una historia de :
amparodeguadalupe
Serie inspirada:
-metal family-
presenta
-Volviendo a amar- Deavy-
comencemos...
Aquella tarde de frío se encontraban Heavy y Dee viendo una película de terror, la idea fue propuesta por Dee ya que le encantaba traumar a su hermano menor, él gozaba el hecho de ver como Heavy se Moría de miedo al ver esa película.
Heavy: Dee que tal si ya paramos de verlo, no es que tenga miedo simplemente, no me gusta /mirando un lado/
Dee: ¿tan Rápido te rendiste Heav?/la mira con una risa burlona/
Heavy: n-no no tengo miedo más bien pasame el control /tratando de acercarse/
Dee: no /lo zafa/
Heavy trata de agarrar el control pero Dee siempre predecía sus pasos y no le dejaba obtener el control entonces tiró de su cabello rubio y al caer se fue con todo y Heavy haciendo que uno esté encima del otro Dee mira algo enojado a Heavy mientras que el agarra ventaja y agarra el control obteniendo la victoria.
Heavy: no te costaba nada Dee. /levantándose/ veamos algo ¿qué es lo que vamos a ver? /poniendo algo en la tele/
Dee al principio estaba analizando el cómo es que se encontraban antes ambos, al recordarlo no pudo evitar sonrojarse.
Dee: lo que tú quieras /mirando a un lado y sentándose en la cama/
Continuará.
holis es mi primer libro perdonen las faltas ortográficas nos vemos adiós.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a amar-Deavy/ Tempo. 1º
Fanfikce¿Qué es el amor? ¿alguna vez llegaré a sentirlo? tantas preguntas que Heavy se preguntaba a sí mismo. ------------------------------------ Family Metal Yaoi lenguaje inapropiado