<<< X.X>>>
Los chicos al llegar a la fiesta era un desastre total, no encontraban a Papá, victoria se encontraba vomitando y la Tía Ana ya se fue, sus amigos se fueron desde que empezaron la borrachera y mientras Gabriela Limpiaba Dee y Heavy subían a su madre al cuarto para cubrirle con una manta, Dee lo que amo ese día fue pasar tiempo con la persona que quería demasiado en este caso era Heavy, bajaron a abajo para ver que Gabriela habría acabado todo.
Dee_: me impresionas...
Gabriela_: gracias, bueno es hora de Dormir, duerme con Heavy si quieres, yo me iré.
Heavy_: Espera Gabriela...
Gabriela_: ¿sí? /mirándolo/
Heavy_: puedo hablar contigo...
Gabriela_: ¿con Dee presente?
Heavy_: si.
Gabriela_: de... ¿acuerdo? ¿Qué es lo que me querías decir heavy? /mirando al dúo de amigos/
Heavy_: ¿a Ti te gusta Tom?
Gabriela_: he bueno...eso creo...
Heavy_: ¿Cómo que eso crees?
Gabriela_: no tengo idea ¿ok? será raro, pero hace unos días estaba sonrojándome cada que el estaba o pasaba por mi lado, el corazón se me latía a mil y sentía que tartamudeaba en algunas ocasiones, luego ayer cuando me propuso salir no sentí eso, ni me emocione ni nada por el estilo, ¿será raro?
Dee_: No es raro en absoluto. A veces, las emociones intensas pueden ser impredecibles y cambiar con el tiempo. Lo que sentías al principio podría haber sido una mezcla de atracción y nerviosismo, pero es posible que, al tener la oportunidad de salir con esa persona, hayas tenido una reacción diferente. Es normal que nuestras emociones fluctúen en función de las circunstancias y el tiempo.
Gabriela_: bueno tal vez tengas razón vallan a descansar.
-A la mañana siguiente-
Se escucharon unos gritos abajo por Victoria y Glam se estaban peleando ¿Por qué? simple vio a Glam con mordeduras en su cuello Gabriela, Dee y Heavy Bajaron de golpe.
Gabriela_: ¿Qué pasó?¿Quién se murió? /asustada/
Dee_: Nadie se murió es solo mamá gritándole a Papá.
Heavy_: Papá ¿Qué pasó?
Glam_: pue- /un golpe de la puerta los detuvo Victoria trago seco y Glam fue a abrir/
¿???_: Hijo ya estamos aquí.
Dee_: oh... [ Es verdad...] ¿papá?/mirando al que no es su padre/
Glam_: te lo explicaremos, Dee ella es tú madre.
¿?_: Soy Ágata, un gusto.
Dee_: el gusto es mío y dime a ¿Qué has venido? /mirándola/
Ágata_: viene a verte.
Dee_: papá necesitó explicaciones ahora. /mirándolo/
Glam_: no hay mucho que explicar ya que ella fue mi amiga, en el colegio, terminó nuestra amistad cuando ella me traiciono y confeso mi secreto a todos... me trasfirieron a uno mejor, luego cuando ya había echo mi vida junto a Vicky, ella vino aquí no sabia como Ágata encontró mi dirección pero el motivo el cual era que no tenia como cuidarte y me pidió de favor que te cuidáramos, entre Vicky y Yo y estamos aquí contándote esto mientras ella venia a reclamar por ti.
Ágata_: ¿Qué dices Dee? ¿Te vienes a vivir conmigo... he ¿Dee?
Dee se quedó atónito a tal confesión, es verdad Gabriela habría dicho la verdad después de todo, el no sabia como reaccionar en ese momento, si Feliz por que podría hacer su vida con Heavy sin tener que lo juzguen por ser hermanos, o simplemente mal y enojado, mal por Glam y Victoria, y enojado por ver a la señora parada esperando una respuesta de Afirmación o negación a tal petición que le pedía.
Gabriela_: [No jodas... ahora que Dee ya fue la gota que derramo el Bazo gracias a Glam pero ¿Qué harás tonto?, bueno en sí un padre se le puede llamar al quien lo crio desde muy niño, así que la decisión es toda tuya... Dee] ...
Ágata_: ¿hijo? ...
Dee_: ... está bien viviré contigo... pero, Necesito que a los que llamaba papá y mis hermanos me visiten solo esa es mi petición.
Ágata_: Lo que tú pidas cariño.
Glam_: Bueno, Ágata pásanos la dirección para poder ir a verlos.
Ágata_: /escribiendo en un papel Higiénico/ listo a qui tienes Sebastián. /le da el papel/
Glam_: Gracias Ágata, pero mi nombre es Glam.
Ágata_: de acuerdo, de acuerdo, Glam.
Dee_: Voy por mis cosas.
Heavy_: Yo voy a Ayudarlo.
Gabriela_: yo iré a mi habitación, no quiero molestarlos /ríe nerviosa/
-Mientras tanto con Heavy y Dee-
Heavy_: Voy a extrañar tus regaños por entrar sin tocar.
Dee_: pero, puedes visitarme Hev /Agarra sus cosas que estaban en el maletín/ Este es un adiós supongo...
--------------------------------------------
NOTA IMPORTANTE_: Algo que Odiaba Dee era despedirse sabiendo que esa persona ba a llorar.
------------------------------------------------------
Gabriela_: te voy a extrañar Emo.
Dee_: Gracias por todo Gabriela.
Gabriela_: por nada...
Dee al bajar se despidió de Victoria y Glam y se fue junto a su mamá, ese día de la casa Shvagenbagen.
Continuará.
XD hola, ¿Cómo están Gente? yo con bastantes problemas pero X, los quiero cuídense y no se olviden de regalarme una ⭐ si les está gustando Bay<3.
ESTÁS LEYENDO
Volviendo a amar-Deavy/ Tempo. 1º
Fanfic¿Qué es el amor? ¿alguna vez llegaré a sentirlo? tantas preguntas que Heavy se preguntaba a sí mismo. ------------------------------------ Family Metal Yaoi lenguaje inapropiado