Capítulo 16-La lluvia-

27 4 7
                                    

Era de mañana, y los dos hermanos se quedaron en la casa ya que afuera se encontraba lloviendo. Heavy quien se encontraba viendo cómo las gotas caían del cielo, se ponía a pensar en lo que últimamente se encontraba pasando con su hermano, el beso en la fiesta de Samantha, el juego de agua, la declaración el tratar de fingir que no está pasando nada cuando claramente siente mil mariposas estando por su barriga y los sonrojos que emitían ambos era algo loco, lo que sentían era prohibido y pecaminoso. Mientras Heavy estaba centrado en sus pensamientos Gabriela lo sorprendió por detrás asustando un poco al pelirrojo.

Gabriela_: hey Heavy ¿Qué tal todo?

Heavy_: ay Gabriela me asustaste, na todo bien, solo pensaba...

Gabriela_: bueno... ¿sobre qué pensabas?

Heavy_: No te ha pasado que te enamoras de alguien y luego dice que no le gustas y después te trata de confundir más cuando solamente quieres simplemente no seguir enamorado de esa persona...

Gabriela_: Pues no... pero si quieres un consejo te lo daré, yo opino que primero se tome un tiempo para pensar en sus sentimientos y si realmente esta enamorado de ti, tiene que decirlo, pero si tiene miedo el que dirán, no vale la pena.

Heavy_: creo que si necesitaba oír un consejo, muchas gracias.

Gabriela_: por nada... y sobre lo de dejar de estar enamorado de esa persona, tienes que tomar un tiempo tu también, ambos necesitan llegar a tomarse un tiempo y recapacitar por lo que están pasando.

Heavy_: ... de acuerdo... /mirando de lado/

Gabriela_: pero ánimos, digo... no hay ¿Por qué desanimarse? /tratando de animar a su hermano/

Heavy_: bueno creo que saldré afuera.

Gabriela_: pero... está lloviendo.

Heavy_: llevaré abrigo tranquila.

Gabriela_: bueno, debo ir a mi habitación.

Heavy_: claro /forzando una sonrisa/

Gabriela al irse de su habitación de Heavy, él se puso lo primero que encontró bajo y vio a su hermano el cual lo miraba fijamente. Para acto seguido abrir la puerta y irse afuera.

Dee_: [ ¿qué es lo que trata de hacer? ¿quiere enfermarse o qué?] ... /suspira, agarra una chaqueta y sale afuera/

Dee al salir afuera pone su chaqueta en su cabeza para cubrirse de la lluvia mientras se dirigía dónde estaba Heavy, ya que el se encontraba feliz gozando del momento

Dee_: Heavy ¿qué es lo que haces?

Heavy_: am no es obvio, que gozando del momento mi querida Rubia.

Dee al escuchar eso se sonrojo, y algo molesto dijo.

Dee al escuchar eso se sonrojo, y algo molesto dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volviendo a amar-Deavy/ Tempo. 1ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora