capítulo 29-declaración -

16 3 5
                                    

<<< Empezamos>>>>

El crudo invierno se dejaba resplande cer y Gabriela se encontraba durmiendo placenteramente bajo las cálidas y cómodas sábanas, el sueño hermoso de Gabriela fue interrumpido por su insistente Teléfono el cual no paraba de sonar a viva voz.

Gabriela_: HoLa... /algo amargada pero soñolienta/

Heavy_: Gabriela !hola¡ /emocionado/

Gabriela_: HeAvY ¿eReS Tú? /se quita la pereza/ ¿tienes idea de que hora es? son las 4 de la mañana, hace un frío de la puta madre y ¿Qué haces tan despierto a esta hora?...

Heavy_: bueno si se y sobre la pregunta... tiene que ver por la cual te he llamado...

Gabriela_: ¿Qué mierda pasó? /amargada mientras se acurrucaba en su cama mientras escuchaba a su hermano menor/

Heavy_: necesito que me ayudes a declararme a Dee...

Gabriela_: No jodas Hev's quien xuxa te va a ayudar con este puto frío un Domingo a las 4 de la mañana ¿ha?

<<<‼️❄️‼️>>>

Gabriela_: dejaré de ayudar a las personas fácilmente /sosteniendo una rama/

Heavy_: listo, ten /le da una hoja/

Gabriela_: /toma la hoja y empieza a escribir en la blanca y fría nieve/ ¿Por qué demonios acepté esto?

Heavy_: porque me quieres y mucho. /la mira feliz mientras mira el instagram/

Gabriela rueda los ojos y empieza con la letra A para ser detenida por los guantes de Heavy.

Gabriela_: Y ahora ¿Qué? /se sorprende al mirar a Heavy/

Heavy estaba atónito al ver tal cosa escrita en las redes.

Heavy mientras se cuestionaba, Gabriela miraba la imagen detenidamente, por un lado le daban ganas de saber si Lif y Heavy se vieron y lo mal interpretaron o simplemente fue un truco barato para entretener al mundo del internet y dejar en la ruina...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Heavy mientras se cuestionaba, Gabriela miraba la imagen detenidamente, por un lado le daban ganas de saber si Lif y Heavy se vieron y lo mal interpretaron o simplemente fue un truco barato para entretener al mundo del internet y dejar en la ruina a Heavy

Gabriela_: Hev's tú y-

Heavy_: Dee lo habrá visto, ¿Qué pensará? /tocandose la cabeza/ ¿Qué voy a hacer?

Gabriela_: tranquilízate quieres, mira Dee aun no lo ha visto además no se sabe si es una broma de mal sabor de boca, tranquilízate amigo.

Volviendo a amar-Deavy/ Tempo. 1ºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora