¿El cariño?

827 51 88
                                    

Pov Emma:

- El sistema nervioso central, formado por el cerebro y la médula espinal, se encarga de procesar la información y coordinar las respuestas de nuestro cuerpo. El sistema nervioso periférico, formado por nervios que se extienden por todo el cuerpo, transmite esta información entre el cerebro y el resto del cuerpo. Ahora bien, ¿quién puede decirme cuál es la función principal del sistema nervioso autónomo? - Jenna caminaba de un lado a otro de la habitación, ¿Emma?

- No quiero hablar - mi voz sonó baja

- ¿Sucedió algo? - preguntó preocupada, yo solo asentí mientras apoyaba mi cabeza en la mesa, por suerte para mí, ella no insistió.- Bueno, la función principal del sistema nervioso autónomo es regular las funciones involuntarias del cuerpo, como el ritmo cardíaco, la respiración, digestión y presión arterial. Funciona de forma automática, sin
tengamos que pensar en estas actividades.

Y entonces sonó el timbre, todos se levantaron apresuradamente y salieron del salón, dejándome solo con la maestra que estaba sentada con los brazos cruzados en la mesa, lentamente metí todos mis materiales en mi mochila, iba a salir de la habitación, pero ella vino a mí.

- ¿Puedo ayudarte? -

- No...

- ¿Que pasó? -

- Mi Madre me va a sacar del equipo de fútbol. Y maldita sea, amo ese equipo, es mi mayor razón para venir a la escuela.

- ¿Va a hacer esto sólo porque sacaste una mala nota?

- Ella lo hará si obtengo una nota baja en esta recuperación, y sé que lo haré.

- Emma, ​​estudia todas las materias que te enseñé en tu cuaderno, y haz la lección que te di al principio de clase, si puedes concentrarte en ello y te va bien sin la ayuda de Internet, te garantizo que tendrás una gran resultado en la prueba

- Está bien, gracias profesora. ahora tengo entrenamiento

- Yo estoy libre

- ¿Quieres verme?

- Por supuesto, creo que será genial.

Ayudé a la mayor a organizar sus materiales y luego salimos al enorme campo de fútbol, ​​en el camino encontramos a algunos estudiantes perdidos y otros mirándonos raro, aunque Jenna no se dio cuenta, sigo pensando que la mayoría de estos desvergonzados Quería tener algo con ella fuera de la escuela. Incluso escuché a uno de ellos decir "Emma es la mascota de la maestra", cariño. ¿Grave? Mi hermana quiere a su hermana, y hablando de eso, estaban Isabel y Olivia en las gradas.

- Hola profesora Ortega,- mi entrenadora sonrió de reojo mientras saludaba a la mujer, -es realmente una satisfacción que usted pueda ver nuestro entrenamiento.

- Gracias señora Thompson, me encanta ver el partido de fútbol femenino, y también quiero ver a mi hermana entrenar - señaló a las porristas.

- Oh, sí, Aliyah es genial. La Sra. Thompson desvió la mirada hacia las gradas - ISABEL MYERS, DEJE ESE TELÉFONO CELULAR

- Puedes dejarme resolver el problema con Isabel Jenna se rió.

-Está bien, señorita Ortega, disfrute su entrenamiento... ah, después de todo, creo que podemos planear salir algún día, ¿verdad? Para conocernos mejor

- Ah, tal vez, soy nueva aquí, no quiero que mi nombre circule de manera negativa.

- Entiendo, después del entrenamiento hablaremos mejor.

Me sentí mal escuchando esa conversación, es muy extraño, no lo sé. Tal vez simplemente no estoy acostumbrado a ver a mi entrenador planeando salir con otra mujer, especialmente una más joven que ella, como si la Sra. Thompson tuviera más de treinta años.

Teacher's pet - JemmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora