Jenna se sentó a la mesa y me miró fijamente, para ser honesta, no fue un trabajo difícil. Ella es joven, hermosa, amable y fácilmente me encantaría si no fuera mi maestra.
Por esa razón, me acerqué a ella y miré fijamente esos ojos oscuros mientras mis manos abrían su camisa y comenzaba a revelar su sujetador de encaje negro. Moví mi boca hacia su cuello, dejando unos besos húmedos en su suave piel, en respuesta, ella suspiró suavemente.
Bajé aún más hasta llegar a sus pechos cubiertos, donde me tomé la libertad de dejarle mordiscos y chupetones ya que nadie los vería, como me imaginaba, ella no se quejó, así que le quité la camiseta a la mujer, quitándole rápidamente el sujetador junto con él.
Ahora que lo pienso, nunca la imaginé desnuda, pero estoy segura de que mi mente nunca podría crear una obra tan perfecta como la visión que estoy viendo ahora. Están rígidos, completamente frente a mí, pasé mi lengua por su espacio y luego puse su pecho derecho en mi boca, lo que provocó que Jenna metiera su mano en mi cuero cabelludo, dándome unos fuertes tirones.
Mi mano izquierda me rogaba que apretara esa parte divina del cuerpo de mi maestra, no intenté luchar contra mis instintos, así que me lo permití. Encaja perfectamente en mi mano, incluso parece hecho a medida.
Dejé a la mayor sobre la mesa y luego bajé hasta su vientre, le dejé algunos besos y mordiscos en la zona, sintiéndola estremecerse. El botón de su pantalón ya estaba apretado, así que simplemente tiré de la cremallera y con una paciencia envidiable, quité la pieza, dejando a la mujer con solo un par de bragas que le quedaban perfectas.
- Ni te imaginas lo bonito que es desde aquí -
- ¿No crees que soy bonita desde otros ángulos? se apoyó en sus propios codos -
- Ah...Profesor Ortega, usted es la mujer más sexy que he visto en mi vida - Besé su centro sobre la tela de sus bragas de encaje - parece haber sido esculpido por algún Dios, ya que Miguel Ángel nunca pudo llegar a ese nivel de perfección: apoyé sus piernas sobre mis hombros, dándole un apretón firme a sus muslos.
Cariño eres un buen adulador
No lo soy - Jenna abrió la boca para responderme, sin embargo, tuvo que taparse la boca cuando sin previo aviso le quité la tela de sus bragas y pasé mi dedo medio por su raja húmeda.
- M-mierda
- ¿Preferirías que usara mi lengua o mis dedos? Querida maestra
- Solo- cerró bruscamente los ojos cuando la amenacé con jodidamente penetrarla,- Emma, solo sigue adelante, haz lo que prefieras.-
- Tú estás a cargo, querida maestra.
- Oh, maldita sea - su cabeza cayó hacia atrás
Quité el último pedazo de su cuerpo, teniendo la vista más hermosa que jamás haya visto. Jenna está completamente acostada, con el cabello desordenado y con marcas moradas por todos sus senos, fíjense bien, todavía hay marcas de mordiscos en su vientre plano.
Me acomodé frente a ella abriendo levemente sus piernas, Jenna volvió a apoyarlas en mis hombros, así me acerqué a la zona, inhalando el agradable olor que provenía de allí, pasé mi lengua por toda la suave vagina de la mujer, ella Arqueó su espalda y sostuvo mi cabello, no puedo mentirme, esto es maravilloso y definitivamente es el mejor A+ de mi vida.
Chupé su clítoris un par de veces, luego bajé hasta su necesitada entrada, amenazando con penetrarla, pero no lo hice.
- Emma, ven dentro de mí, por favor - movió mis hilos haciéndome levantar la cabeza - Quiero que me folles, ¿entiendes?
ESTÁS LEYENDO
Teacher's pet - Jemma
RandomToda mi vida mis calificaciones en Biología fueron F, o cuando me pasaba la noche estudiando, una D. Eso fue hasta que despidieron a nuestro profesor y uno nuevo tomó su lugar, de ahí en adelante mi madre solo recibió mis exámenes con A+. "Mascota d...