Pov Emma:
Ahora mismo estoy en clase de matemáticas, con innumerables cálculos en la pizarra y todos devanándose los sesos para resolverlos. Ya terminé, después de todo, Jenna me envió fotos con las respuestas correctas. Está en su teléfono, probablemente mirando fotos de Rocky, que es lo que más acostumbra a hacer cuando está libre en clase.
Estaba a punto de responder, sus dedos ya se dirigían hacia la pantalla, pero fue interrumpida cuando otro estudiante se acercó a su mesa, probablemente para preguntar sobre la pregunta que respondí en minutos. Con un suspiro audible y un movimiento de mis ojos demostré que odiaba que el carajo me hubiera interrumpido, pero juro que traté de ocultar mi irritación. Sin embargo, no pude evitar que un ligero resoplido escapara de mis labios, se dio cuenta Naomi, que no tenía nada mejor que hacer.
- ¿Que pasó? — sonrió con malicia, ¿peleó con el gatito?
- ¿Qué? ¡No! -
— Déjame ver quién es el pobre. -
- Nunca. Saca al caballo de la lluvia —hizo una mueca
— Vaya, qué viejo. Vale, ¿por qué no quieres que lo vea? ¿Es Aliá?
Obviamente no. No sé qué diversión le ven a esa chica.
Pero, pero, si sabes que no te puedes agitar para que lo haces? u.u- Ella es sexy, tiene esa mirada de superioridad pero a la vez es muy linda, ¿y su hermana? Me indicó que enfrentara a Jenna. Si no amara a mi novia y ella no fuera nuestra maestra, intentaría estar con ella. -
- ¿Te atrae ella? -
- ¿Y cómo no sentirlo? Como, santa mierda
- Ay Dios mío -
— ¿Has visto a su hermana? Mía Ortega
- No
- Mira
La chica sacó su celular del bolsillo y logró acceder a Instagram sin que nadie se diera cuenta, la vi dirigirse al área de búsqueda y escribir algo rápidamente, luego giró el dispositivo hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Teacher's pet - Jemma
RandomToda mi vida mis calificaciones en Biología fueron F, o cuando me pasaba la noche estudiando, una D. Eso fue hasta que despidieron a nuestro profesor y uno nuevo tomó su lugar, de ahí en adelante mi madre solo recibió mis exámenes con A+. "Mascota d...