╰-ˋ i. new year

435 21 0
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃.⋆°•

┇𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍┇CAPITULO UNO; nuevo año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┇𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍┇
CAPITULO UNO; nuevo año.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃.⋆°•

Adhara Potter se encontraba en medio de un momento que le hacía palpitar el corazón con emoción y nerviosismo. A su derecha estaba su amiga Pansy Parkinson, una compañera leal y confidente que la había acompañado a lo largo de los años en Hogwarts. A su izquierda estaba Draco Malfoy, el objeto de sus pensamientos y sueños, el chico que hacía latir su corazón más rápido con cada mirada y cada sonrisa. Era el comienzo de otro emocionante año en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts, y Dumbledore, el director, dio la bienvenida a todos con su característica voz amable y sabia.

El Gran Comedor estaba decorado con esmero, las luces titilantes del teco reflejaban un ambiente mágico y acogedor. Las mesas estaban llenas de deliciosos manjares, el aroma de las comidas favoritas de cada casa llenaba el aire, y los estudiantes se preparaban para disfrutar de un banquete abundante y sabroso.

La conversación animada y las risas llenaron la mesa de Slytherin mientras los estudiantes compartían historias de sus vacaciones de verano y hacían planes para el nuevo año escolar. Pansy, siempre dispuesta a brindar apoyo y aliento, sonrió a Adhara y le dio un codazo amistoso.

El discurso de Dumbledore resonó en el Gran Comedor, recordando a todos la importancia de la amistad, la unidad y el aprendizaje en Hogwarts. Adhara escuchó atentamente, pero su atención se desviaba ocasionalmente hacia Draco, quien asentía con seriedad ante las palabras del director.

El momento en que Draco Malfoy se dio vuelta hacia la mesa de Gryffindor marcó un giro inesperado en la atmósfera del Gran Comedor. Sus amigos, Gregory Goyle y Vincent Crabbe, lo siguieron, todos compartiendo una risa que resonó en todo el salón. La mirada desafiante y altiva de Draco se encontró con la de Harry Potter, el archienemigo de Slytherin y la figura con la que Adhara Potter, compartía un vínculo de sangre.

Algunos murmullos se extendieron por la mesa de los leones, y Evelina sintió cómo su corazón latía más rápido, preocupada por lo que podría suceder a continuación.

Draco, con una sonrisa burlona en el rostro, inclinó ligeramente la cabeza hacia Harry Potter, provocando una mirada desafiante por parte de este último. Era bien sabido que las rivalidades entre las casas de Gryffindor y Slytherin eran legendarias, y esta confrontación no pasó desapercibida para nadie.

La risa de Draco resonó en el Gran Comedor mientras se burlaba de la situación. Sus ojos grises se posaron momentáneamente en Adhara, aún incrédulo por lo que acababa de presenciar.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ── 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora