╰-ˋ v. appointment?

101 14 0
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃.⋆°•

┇𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍┇CAPITULO CINCO; cita?▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┇𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍┇
CAPITULO CINCO; cita?
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃.⋆°•

La noche cayó sobre Hogwarts, y con ella llegó el momento del encuentro entre Adhara y Theodore en la torre de Astronomía. A pesar de las advertencias sobre la presencia de Sirius Black en los terrenos de la escuela, parecían ignorarlas por completo.

Adhara caminó por los pasillos del castillo bajo la luz de la luna, pensando en la extraña situación en la que se encontraba. En realidad, había aceptado la invitación de Theodore más por cortesía que por un deseo genuino de pasar tiempo con él. Su mente divagó hacia Draco Malfoy, a quien secretamente anhelaba ver en lugar de Theodore.

Al llegar a la torre de Astronomía, la chica encontró a Theodore ya allí, esperándola con una sonrisa amigable. Se saludaron con cordialidad, pero luego, una vez que estuvieron juntos en la tranquilidad de la torre y bajo el cielo estrellado, ambos se quedaron en silencio, sin saber muy bien qué decir.

El ambiente estaba cargado de una especie de tensión incómoda. Las estrellas brillaban sobre ellos, pero parecía que las palabras se habían quedado atrapadas en el aire. Adhara miró tímidamente a Theodore, quien también parecía un poco desconcertado.

Finalmente, Theodore rompió el silencio.

— ¿Has tenido alguna vez la oportunidad de observar las estrellas desde aquí? — Preguntó, tratando de iniciar una conversación.

— Sí, algunas veces. — Adhara asintió, agradecida por la pregunta que rompía el hielo.

— ¿Entonces?

Adhara lo miró con curiosidad, esperando a que continuara.

— ¿Entonces qué...? — Adhara lo miró con una ceja alzada.

Theodore pareció un poco incómodo mientras se rascaba la nuca, tratando de encontrar un tema de conversación.

— ¿Cuál es tu clase favorita? — Preguntó finalmente, buscando iniciar una conversación más ligera.

Adhara bajó la mirada, sintiendo que la conversación no estaba avanzando como esperaba. Después de un momento de duda, respondió con sinceridad.

— Defensa contra las Artes Oscuras. — Respondió en voz baja, sin levantar la mirada. — ¿Y la tuya?

Theodore pareció sorprendido por su respuesta, pero luego sonrió con sinceridad.

— En todas las que estás tú. — Respondió en un murmullo, revelando sus sentimientos de una manera inesperada.

Adhara levantó la mirada, sorprendida por sus palabras.

— ¿Qué has dicho? — Preguntó, necesitando confirmar lo que había escuchado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ── 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora