╰-ˋ iii. competence

221 21 1
                                    

▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃.⋆°•

┇𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍┇CAPITULO TRES; competencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┇𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍┇
CAPITULO TRES; competencia.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃.⋆°•

Draco Malfoy se hallaba en la Torre de Astronomía, un lugar tranquilo y apartado del castillo, en compañía de su amigo Theodore Nott. La oscuridad de la noche y el destello de las estrellas formaban un escenario mágico alrededor de ellos. Draco se mantenía apoyado en la pared de piedra, con los brazos cruzados sobre el pecho y una expresión seria en su rostro mientras escuchaba atentamente la confesión de su amigo. La brisa nocturna susurraba a su alrededor, aportando un aire de misterio a la conversación que se estaba desarrollando.

— ¿Me estás diciendo que te gusta Potter? — Draco preguntó con cierta sorpresa, buscando confirmación.

— Así es, Draco. Me atrae mucho. — Nott asintió con seriedad.

La confesión de Theodore había encendido una extraña sensación de rabia dentro de Draco, una emoción que no podía comprender completamente. El hecho de que su amigo sintiera una fuerte atracción por Adhara le provocaba un malestar inquietante, y no estaba seguro de cómo manejarlo. Sus pensamientos se convirtieron en un torbellino de emociones contradictorias mientras trataba de procesar lo que acababa de escuchar.

Por un lado, Draco se esforzaba por recordarse a sí mismo que no debería importarle en lo más mínimo lo que Theodore sintiera por Adhara. Después de todo, no tenía ninguna reivindicación sobre ella, y él mismo había mantenido una relación de amor-odio con la joven Potter durante mucho tiempo. Sin embargo, a medida que las palabras de Theodore resonaban en su mente, Draco no podía evitar sentir un nudo de ansiedad en el estómago, una sensación incómoda y perturbadora.

Trató de analizar por qué le afectaba tanto la noticia. ¿Era el simple hecho de que alguien más compartiera su interés por Adhara? ¿O era algo más profundo, una preocupación de que Theodore pudiera ganarse su afecto o atención de alguna manera? No estaba seguro, y eso solo aumentaba su frustración.

El silencio en la Torre de Astronomía se prolongó mientras Draco luchaba por encontrar las palabras adecuadas. Finalmente, decidió abordar el tema de manera directa.

— ¿Y qué pretendes hacer al respecto? — Draco frunció el seño, interesado en conocer los planes de su amigo en cuanto a Adhara.

— Conquistarla. — Respondió Theodore, mostrando determinación en su voz.

Draco no pudo evitar esbozar una sonrisa sarcástica mientras levantaba una ceja.

— ¿Y piensas que ella se enamorará de ti? — Preguntó con incredulidad, como si estuviera disfrutando de la conversación.

— Lo hará con el tiempo. Estoy dispuesto a esforzarme y mostrarle quién soy. — Theodore, sin embargo, mantuvo su confianza en su respuesta.

— Claro. Veremos con el tiempo. — Draco continuó con su tono burlón, aunque ahora asintiendo en señal de burla.

𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ── 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora