▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃.⋆°•
┇𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍┇
CAPITULO CUATRO; boggart.
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃.⋆°•La primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras había llegado y, con ella, los estudiantes se habían reunido en el amplio salón de clases. El aula estaba impregnada de expectación y emoción mientras los jóvenes magos y brujas se acomodaban en sus lugares, ansiosos por aprender y demostrar sus habilidades.
El profesor Remus Lupin, un hombre de aspecto sereno pero con una mirada aguda, estaba de pie frente a un armario, listo para comenzar su clase sobre los boggarts.
Lupin explicaba con claridad y entusiasmo el concepto de los boggarts, criaturas mágicas capaces de transformarse en los peores temores de una persona. Los estudiantes escuchaban atentamente sus palabras, tomando notas y haciendo preguntas con interés.
A medida que avanzaba la clase, Lupin comenzó a mostrar cómo enfrentar a un bogart utilizando el conjuro "Riddikulus".
Mientras el resto de los estudiantes repetía el conjuro con entusiasmo, Draco Malfoy, conocido por su actitud desdeñosa hacia muchas cosas, incluida la Defensa Contra las Artes Oscuras, no podía evitar expresar su desdén por la clase.
- Esta clase es ridícula. - Draco rodó los ojos con desdén, dejando escapar su característica actitud de superioridad.
Adhara, quien estaba cerca de él en ese momento, simplemente lo observó y negó con la cabeza. Sabía que Draco a menudo expresaba su descontento por muchas de las actividades escolares, especialmente cuando involucraban temas que no consideraba de su interés. Sin embargo, ella estaba decidida a aprovechar al máximo cada lección, incluso si su compañero de casa no compartía su entusiasmo.
Uno tras otro, los alumnos enfrentaron sus miedos y desafíos personales con valentía y el conjuro correcto. La atmósfera en el aula se llenó de risas y aplausos a medida que los estudiantes lograban enfrentar con éxito a los boggarts, convirtiendo sus temores en situaciones cómicas con el conjuro correcto. Era una clase llena de aprendizaje, pero también de camaradería y apoyo mutuo.
El turno de Adhara finalmente llegó, y aunque ella había estado reacia a participar, el profesor Lupin insistió en que era importante para su desarrollo como bruja. Con renuencia, Adhara se acercó al armario que albergaba al boggart. La criatura tardó un poco en manifestarse ante sus ojos, pero cuando finalmente lo hizo, su corazón dio un vuelco.
Lo que apareció frente a Adhara no fue una simple ilusión de miedo, sino la figura de su tío Vernon Dursley, el mismo hombre que había hecho su vida miserable durante años. En la ilusión, su tío sostenía una varilla en sus manos, mirándola con una expresión amenazante y llena de odio. Adhara quedó completamente inmovilizada en su lugar, su cuerpo parecía incapaz de reaccionar.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐎𝐓𝐇𝐄𝐑 𝐖𝐎𝐌𝐀𝐍 ── 𝗱𝗿𝗮𝗰𝗼 𝗺𝗮𝗹𝗳𝗼𝘆.
Romance-ˏˋ#◟ ❛ 𝑜𝑜𝑜. Adhara Lily Potter, una joven aparentemente común y corriente, se encontraba inmersa en el torbellino de emociones que solo el amor adolescente puede desencadenar. Pero su historia de amor no era una historia de amor cualquiera, ya q...