01│piloto

166 8 2
                                    








BLOOD ━━ C. Grimes
Capítulo 1 ━ piloto

 GrimesCapítulo 1 ━ piloto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






EN EL ÚLTIMO PISO del edifio se encontraba Vanessa pensando en salir o no. La chica de pelo ondulado había tomado una decisión, no salir al bosque, solo por una razón.

El bosque le recordaba a su padre.

Ella sólo salía al bosque para cazar algunas ardillas para ella o solo para pasar el rato pero cuando salía solo lo hacía por pocos minutos.

Ella ya llevaba unos 10 min allá arriba viendo el paisaje y sentir el viento contra su cara, esa sensación le encantaba.

─Vanessa llegaron nuevos huéspedes

La chica se volteo rápidamente topandose con Martín uno de sus hombres. Este solo se limitó a sonreírle y luego se largo dejando a la niña sola.

Bajo del último piso llendo hacia el centro donde se encontraba la mamá de gareth y los demás preparando la comida..

Se quedó parada, sin ninguna expresión en la cara, era lo mismo de todos los días.

Llegaba la gente, les mostraban gentileza, los amarraban, luego los encerraban y al último los mataban.

Pero ese día sintió una sensación extraña recorrer su espalda, como si le quisiera decir que huyera y jamás volviera.

Como si fuera costumbre se paró a lado de gareth, este solo se limitó a mirarla y volver a donde estaba. A los pocos minutos llego un grupo de cuatro personas entre ellas un niño con sombrero de vaquero, el niño volteo a verla, hubo un contacto visual pero Vanessa lo rompió para después hablar.

─Bienvenidos a terminus un hogar para todos, soy Vanessa y sería un placer que ustedes se quedaran─ sonrió en grande al terminar su oración.

─Soy Rick ellos son Michonne, Daryl y mi hijo carl─ el hombre de barba se presentó.

─Se ven cansados no tienen habre─ hablo la señora a lado de Vanessa extendiendo un plato de carne que claramente no era de animal, los presentes se dieron cuenta de esto.

─Como ven nuestras instalaciones no son las mejores pero son lugar seguro y sin caminantes para ustedes─ Vanessa les volvió a sonreír esta vez más fingido.

Rick vio hacia todas las direcciones topandose con la mirada fría y sin sentimientos de la niña quien lo veia fijamente. Rick miro hacia un lado de la niña y vio el reloj de su amigo. Rick no dudó en abalanzarse contra el.

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ 𝐂. 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora