BLOOD ━━━ CARL GRIMES
CAPÍTULO CINCO ━━ ¿COMO ES QUE TERMINE AQUÍ?
─¿QUE ES ESTO? ─ Tara arrebató la libreta de las manos de Vanessa dejando ver un dibujo de un chico con un sombrero de sheriff.
─¡DAMELO AHORA! ─ grito Vanessa intenta arrebatarle la libreta a Tara.
─Espera ya se quien es, es carl ¿verdad? ─ hablo tara, y como un imán atrajo la atención de todos.
─Haber ─ dicho esto gleen le quitó la libreta a Tara para mirar detalladamente el dibujo
El dibujo era solo la parte de arriba, claramente era aquel niño con sombrero de sheriff, gleen sonrió en grande y miro a la castaña para dedicarle una sonrisa burlona.
─¿Por que dibujas a carl? ─ gleen le entregó la libreta a Maggie para luego dársela a Rosita y por último Abraham y Eugene.
─Em no sabía que dibujar ─ se intentó excusar la niña pero sus mejillas algo Rojas la delataron tanto que Abraham soltó una carcajada.
─Tus mejillas te delataron ─ volvió a reír Abraham no sin antes darse la vuelta para verla, gleen le volvió a entregar la libreta a Vanessa.
Justo en ese momento con la libreta en sus manos el camión dio un giro en el aire haciendo que todos volarán para luego caer fuertemente. Vanessa agarro fuertemente la libreta y su mochila al salir volando pero justo al caer su pierna se incrustó en una vara de metal que atravesó la pierna haciendo que gritara de dolor, alarmando a todos.
Como pudieron casi todos se levantaron menos Tara quien también estaba herida pero ella se lastimó el brazo.
─Vanessa mirame ─ gleen agarro las mejillas de la niña para que no cerrará los ojos. ─Nesecito que seas fuerte, hay que quitar la vara
─Soy una guerrera ─ dijo vanessa entrecortado.
Gleen sostenía con fuerza a la niña para que no se moviera, mientras Rosita sacaba cuidadosamente la pierna de la vara. Cada movimiento hacia que la niña gritara de dolor, pero en ningún momento la niña soltó la libreta. Rosita pudo sacar la vara para luego cubrir la herida y salir con ayuda de Abraham, Maggie y Tara. Ya afuera Maggie atendió a a Vanessa, pero sin botiquin seria mas dificil.
─Todavia se puede arreglar el camión ─ Abraham se dio la vuelta justo cuando el camión explotó, esto hizo que encendiera en llamas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ 𝐂. 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒
Fiksi Penggemar𝗦𝗔𝗡𝗚𝗥𝗘... la sangre es lo único que recuerdo... Como aquella desagradable sangre caía por mi cara y por mis manos las cuales estaban repletas... Pero lo peor eran aquellos cuerpos de múltiples soldados los cuales asesine sin piedad solo por u...