BLOOD ━━ CARL GRIMES
CAPÍTULO 2 ━━ LAGUNA DE RECUERDOS
─APUNTA HACIA TU ENEMIGO ─ hablo Emily a espaldas de Vanessa la cual portaba su arco en alto apuntando al caminante enfrente de ella ─¡DISPARA! ─ exclamó Emily dando luz verde a Vanessa, la cual fallo en su intento de matar al caminante.
─Carajo... Lo siento volví a fallar ─ Vanessa agachó la cabeza, rendida aventó el arco aunque en un instante Emily la detuvo al hablar.
─Fue estupendo ─ halago Emily ─Del éxito no se aprende mucho, de los errores se aprende diario ─ hablo la castaña viendo la sonrisa de la niña la cuál brillaba con una intensidad deslumbrante.
─¡Lo lograste! Ahora soy invisible ─ Vanessa se paró en una roca poniendo sus manos en su cadera al estilo heroína ─Digo, soy invensible ─ corrigió la menor soltando una carcajada que contagio a Emily por instinto.
─Sera mejor que vuelvas ─ Emily agarro a Vanessa del hombro ─Y también volveré a mi pueblo.
─¿Como es tu pueblo? ─ pregunto la niña dándose la vuelta para mirar a Emily.
─Esta escondido entre los árboles, a lado de un lago de agua cristalina, todo el pueblo esta protegido por estacas que matan a los caminantes, un edificio en ruinas es lo que sobresale de los árboles ─ relato Emily sentadose en un árbol ─Nuestras armas constan de machetes o hachas, incluso arcos como el tuyo pero... Siempre habrá un comandante al que sigamos sin importar que, nuestro comandante nos esta masacrando Vanessa... Solo tu puedes pelear con el para quitarle el mando, como tu padre lo hizo ─ Emily término poniéndose de pie para caminar al lado de Vanessa llevándola cerca de Alexandría ─Nos vemos pequeña ─ se despidió Emily caminando en dirección contraria justo donde se encontraba su pueblo.
Vanessa se quedó quieta sin ningún habla, ¿Su padre? ¿Conocio a emily?, preguntas invadían su cabeza al tener la charla con Emily, pues aquella castaña no se había dado cuenta que mencionó al padre de la chica sabiendo que estaba muerto aunque también era probable que estuviera vivo, cosa que Emily no mencionó.
Vanessa camino de vuelta a Alexandría sintiendo un vacío en su pecho, ese vacío quería salir, quería librarse delas enormes cadenas que la llevaban a la perdición, pues aquella mencion de su padre le trajo millones de recuerdos, pero al igual como dijo Emily ─su padre era el comandante de aquel pueblo misterioso─.
─Hola Katherine ─ saludo Vanessa entrando por el portón de los grandes muros.
─¿Que hay afuera? ─ pregunto la chica de cabellera negra.
─¿Por que la pregunta? ─ respondió Vanessa alzando las cejas.
─Es que sales muy seguido ─ la chica levanto los hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ 𝐂. 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒
Fanfiction𝗦𝗔𝗡𝗚𝗥𝗘... la sangre es lo único que recuerdo... Como aquella desagradable sangre caía por mi cara y por mis manos las cuales estaban repletas... Pero lo peor eran aquellos cuerpos de múltiples soldados los cuales asesine sin piedad solo por u...