BLOOD ━━ C. Grimes
Capítulo 2 ━ escapar de ellos.
EL GRUPO DE RICK se paró a la mitad del bosque para descansar y continuar por la mañana, la líder de terminus estaba sentada junto a una árbol con las manos atadas mientras miraba a Rick y los demás discutiendo para ver qué hacian con ella.
─¡NO LO VEN ELLA ES SU LIDER!─ grito Abraham señalando a la niña, todas voltearon a verla.
─¿como estas seguro de eso?─ hablo Bob.
─Por que mientras los demás hablaban de la comunidad, ella─ la señalo ─Me miraba con ojos de querer matarme.
─Vanessa eso es cierto─ hablo rick.
Vanessa no respondió, solo los miro con los mismos ojos de antes sin sentimiento, los demás impacientes por su respuesta se sentaron, la niña de ojos azules miro a rick y asintió con la cabeza después del gesto todos se llevaron una mano a la cara. Estaban agotados y estresados solo querían descansar y con la niña en sus manos era imposible.
─La mataré─ hablo Daryl.
─¡ES SOLO UNA NIÑA!─ grito Maggie tratando de impedirlo.
─Muchos lo intentaron─ todos le pusieron atención ─Pero ninguno salió vivo─ concluyo Vanessa.
Sorprendidos por su respuesta, Daryl se acercó con una arma y apuntó hacia su cabeza oyendo los gritos de Maggie quien pedía que la dejaran, Vanessa en defensa patio la mano de Daryl tirando el arma llendo por ella y apuntandoles con la misma, ellos ya no tenían escapatoria. Miro a cada uno de ellos y su vista se poso en carol, la mujer que había quemado su hogar, sin piedad le disparó en la pierna Daryl sin dudarlo se abalanzó contra ella pero ella era más rápida logrando huir escuchando los gritos de rick quien pedía que la trajeran viva.
Corrió tanto, la noche era oscura y no veía nada solo escuchaba sus aceleradas pisadas, pero con las manos atadas correr iba a ser peor aunque su condición física era la mejor no cambiaría el Hacho de que se cansara, vio como los demás la alcanzaban pero lo que no vio fue el caminante que se aproximaba hacia ella, le quitaron todo menos el cuchillo en su bota lo sacó fácilmente y se lo enterró en el cráneo haciendo do que la sangre salpicara en la cara y por instinto cerro los ojos.
Sintió como la tomaron del pelo y la estamparon en un árbol, como pudo se mantuvo despierta se puso de pie y corto la soga volteando a ver a su contrincante, una chica Latina de coletas y arracadas doradas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 ━━ 𝐂. 𝐆𝐑𝐈𝐌𝐄𝐒
Fanfiction𝗦𝗔𝗡𝗚𝗥𝗘... la sangre es lo único que recuerdo... Como aquella desagradable sangre caía por mi cara y por mis manos las cuales estaban repletas... Pero lo peor eran aquellos cuerpos de múltiples soldados los cuales asesine sin piedad solo por u...