𝟎𝟏 || ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ 🍜

366 31 5
                                    

La alarma estaba sonando para levantarme, sin embargo, no lo hice, y tuvo que entrar mi hermanita pequeña para ayudarme.

—Hermano! Despierta!

—...

—Hermanooo!!!

Ella trataba y trataba, y finalmente, desperté.

—A-Ah... ¿Qué hora es?...

—¡No importa! ¡Vamos tarde!

—Ugh...

Dije, tratando de aliviar el cansancio y fatiga que sentía por la noche anterior, me la pasé de fiesta, con mis amigos, sin darme cuenta que hoy sería un día ocupado.

En un par de horas me alisté, y salí con mi hermanita No sin antes despedirme de mi madre, y decirle que la amaba. Y para ser sincero, eso fue lo más inteligente que hice ese día.

—Oye, segura que no quieres que te compre algo antes de que te vayas a tu sala? || Le pregunté a mi hermana.

—No, estoy bien, gracias.

—Vale. || Le dije, mientras me dirigía fuera de su colegio.

En parte, estaba pensando en que me hubiera gustado volver a estudiar, incluso si me portaba horrible.

Al fin y al cabo, había una razón por la que me habían expulsado de todos los colegios de mi ciudad. Siempre que me expulsaban, juraba que la próxima vez que tuviera la oportunidad de que me enseñaran, no dejaría esa oportunidad pasar, pero siempre pasaba lo mismo. Odiaba saber que mamá estaba decepcionada de mi.

Mi mente iba en otro lado, y para decir verdad, todo sucedió muy rápido.

El taxi que me arrolló ese día no tenía la culpa en lo absoluto. Sino su pasajero.

Él venía de una parranda en las afueras de la ciudad, y lamentablemente, el pasajero le ofreció licor a su taxista. Lo cual conlleva a lo inexorable.

Después de días en cama, fallecí. Es difícil explicar cómo se siente, pero es, en pocas palabras, relajante.

Conocí a una señorita en camino al cielo. Ella se presentó como "Mumiah", dijo ser un ángel de la guarda, supongo. No recuerdo mucho.

Me dió la opción de reencarnar, en cualquier mundo, a cualquier hora, y en cualquier persona que quisiera.

Mis palabras fueron claras, concisas, y le respondí casi instantáneamente.

Quiero reencarnar en el mundo de Naruto, y tomar su cuerpo.

Para ser sincero, siempre supe qué decir si alguien me preguntaba en qué universo me gustaría vivir. A decir verdad, siempre supe que sería el de Naruto, al fin y al cabo, no debería ser difícil vivir en un mundo de fantasía, verdad?

🍜 || Reencarné en Naruto Uzumaki!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora